Todo lo terrible viene para la humanidad viene del mismo lugar ? No lo se pero lo que si estoy leyendo indica que el PCCH es responsable de muchas de las barbaridades y estan apoyados por los EVERGREEN que residen en Estado Unidos y otras latitudes.

El siguiente reporte noticioso de Breaking911 da cuenta de lo que tiene que ver con las mascarillas. Cada lector se podra formar su criterio.

A continuacion la traduccion al espanol de la noticia:

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. que trabajan en el puerto de Houston interceptaron un envío de máscaras N95 falsificadas con un precio minorista sugerido por el fabricante estimado de casi $ 350,000.

El envío de máscaras falsificadas se originó en China y estaba destinado a White Plains, Nueva York, antes de que los oficiales de CBP lo interceptaran el 7 de abril.

“Los productos falsificados no solo perjudican la competitividad de los fabricantes estadounidenses, sino que también representan riesgos sustanciales para la salud y la seguridad de los consumidores estadounidenses”, dijo Roderick Hudson, director del puerto de CBP de Houston, “En este caso, estos respiradores N95 falsificados pueden no ser efectivos para filtrar partículas en el aire . “

Cuando el envío llegó al puerto de Houston, los oficiales de CBP lo examinaron y encontraron 171,460 máscaras con el logotipo del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional en las cajas. Cuando los oficiales de CBP se comunicaron con el titular de la marca registrada, se les informó que este envío no tenía licencia y CBP determinó que las máscaras eran de hecho falsificadas.