Después de que sus cuentas de redes sociales fueran cerradas por «violar políticas», el fundador y director ejecutivo conservador de MyPillow, Mike Lindell, ha publicado información exclusiva sobre su nueva plataforma: «Frank».
«Me estoy preparando para lanzar Frank, y será un lugar donde podamos hablar libremente, mostrar nuestra influencia y dar esperanza a la gente»,expreso Lindell.
Un aspecto de la plataforma estará dedicado a la investigación sobre las elecciones de 2020. «Hemos contratado a los mejores investigadores y recursos y estamos trabajando arduamente para dar marcha atrás en los diversos aspectos de la elección», dijo Lindell
«Esta será una plataforma como ninguna otra, es como una combinación de YouTube y Twitter»… “He gastado millones de dólares en hacerlo más seguro, podremos manejar la capacidad, todo será más seguro, nos atacarán, pero tengo mis propios servidores y todo. No nos preocuparemos de que Amazon lo elimine, YouTube, Google o Apple ”, explicó Lindell.
«¡Y vamos a sacar nuestra voz de libertad de expresión!» añadió.
Sigue el enlace para seguir a Lindell en telegram https://t.me/MichaelJLindell