Mike Lindell lanzó un nuevo documental que ofrece pruebas científicas de que la elección le fue robada a Donald J. Trump.

La película Scientific Proof presenta una entrevista de una hora con el físico Dr. Douglas G. Frank, quien revela un impresionante algoritmo utilizado en todo el país para controlar las elecciones.

La entrevista fue tan convincente que Lindell decidió publicarla por separado de su próximo documental. Absolute Interference se publicará la próxima semana, lo que muestra evidencia de la interferencia de China en las elecciones de 2020. La película es una continuación de Absolute Proof , su primer documental visto por 140 millones de personas.

“Cuando salí con Prueba absoluta de todos esos datos, longitud, latitud, direcciones IP ”, dijo Lindell. “Desde ese momento, tomamos equipos de personas y fuimos al extranjero y aquí para validar las direcciones IP.

Lindell dijo que la película incluye denunciantes que desde entonces se volcaron sobre Dominion. Lindell dijo que la película ofrece 100 por ciento “evidencia irrefutable” de que la elección fue robada. https://lindelltv.com

LindellTV ¡Comparte con todos tus conocidos para ayudar a salvar nuestro país! Prueba científica Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar …https://lindelltv.com/