(EEUU) Por si no lo escuchaste en los “medios” de siempre

Pedófilos en Florida.

Tampa, Florida – Jack R. Dove, III (41, Lakeland) se declaró culpable de recibir y poseer imágenes y videos que muestran el abuso sexual de niños. Se enfrenta a una pena mínima obligatoria de 5 años y hasta 20 años en una prisión federal.  Su audiencia de sentencia está programada para el 29 de junio de 2021, según el reporte de la publicación breaking911.com que a continuación incluyo luego de la traducción automática.

Dove había sido acusado formalmente el 29 de enero de 2019. Según documentos judiciales, Dove usó la criptomoneda bitcoin para pagar una membresía en un mercado de Darknet llamado “Welcome To Video”, que contenía la mayor colección de materiales de explotación sexual infantil por volumen en Darknet. En marzo de 2018, la Policía Nacional de Corea en Corea del Sur incautó el servidor que se utilizaba para operar el sitio web “Welcome To Video”, que contenía más de 250.000 videos de explotación sexual infantil. 

El sitio web anunciaba exclusivamente videos de explotación sexual infantil disponibles para que los miembros del sitio web los compraran y descargaran utilizando bitcoin. Un análisis del servidor reveló que Dove había creado varias cuentas. En enero y febrero de 2017, Dove usó una de sus cuentas para comprar “puntos” en el sitio web. Dove luego usó esos “puntos” para descargar y recibió aproximadamente 8, 700 megabytes de material sobre abuso sexual infantil. 

En agosto de 2018, Dove utilizó otra cuenta para pagar la membresía “VIP” del sitio web, lo que le otorgó descargas ilimitadas desde el sitio web durante un período de seis meses. Durante su condición de miembro VIP, Dove descargó y recibió aproximadamente 38 videos que mostraban a menores involucrados en conductas sexualmente explícitas, incluidos niños pequeños.

El 30 de noviembre de 2018, agentes federales ejecutaron una orden de registro en la casa de Dove en Lakeland y confiscaron varios dispositivos electrónicos. Un análisis forense de los dispositivos reveló que Dove, de hecho, había recibido los videos de abuso sexual infantil que había comprado anteriormente en el sitio web “Welcome To Video” y estaba en posesión de material adicional sobre abuso sexual infantil que mostraba a niños pequeños, incluidos bebés y niños pequeños. quienes habían sido atados y sometidos a actos sádicos y violentos durante la producción de los videos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .