El mismo perro y el mismo collar, por ahora

-Ninos tráfico y revelaciones de un navy seal.  

Lin Wood– Ha pasado mucho tiempo desde que pude leer un artículo honesto sobre mi papel público en los últimos meses. Gracias, UncoverDC y Michelle Edwards. “El periodismo en Estados Unidos todavía late”.

https://uncoverdc.com/2021/04/05/lin-wood-on-saving-america-speak-truth-and-fight-back/

Sidney Powell- “Los datos no mienten”.

REDES  

-Mel Gibson Una cuenta en twitter ha publicado que los recientes ataque al actor Gibson ocurren por su filme de los Rothschild. Según esa cuenta el se propuso golpear al NOM sin embargo algunos foristas le explican a la tuitera que en realidad no es así y le remiten a un enlace donde se explicaba en el pasado que “El actor protagonizó una  sátira oscura centrada en la gente más rica de Nueva York titulada, ‘Rothschild’.   

-Disclose TV : Si escribes en el buscador de Google quien es el médico más poderoso del mundo la respuesta es Bill Gates.

-Otra acerca de Bill Gates y George Soros.

Ambos  se unen para formar una organización encargada de vigilar la “desinformación”.

La clase dominante estadounidense nunca duerme y ahora están apoyando una nueva organización para luchar contra la llamada “desinformación” y “desinformación”.

Joseph Vasquez de NewsBusters informó que la Comisión de Información del Instituto Aspen está siendo financiada por oligarcas multimillonarios como Bill Gates y George Soros para “luchar contra la ‘desinformación y desinformación'”.

El Instituto Aspen presenta a Katie Couric, una experimentada portavoz de los medios corporativos, como su copresidenta. Vásquez observó que “Couric sugirió recientemente durante un segmento con el presentador de HBO Bill Maher que ‘deberíamos’ desprogramar ‘a las personas dentro del culto del ex presidente Donald Trump’”. 

Además, la comisión cuenta con Rashad Robinson, CEO de Color of Change. Soros respalda financieramente a Color of Change, que ha sido una de las organizaciones más destacadas en liderar la campaña para eliminar los fondos de los departamentos de policía en todo el país.

El director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad, Chris Krebs, es otro copresidente del Instituto Aspen. Para aquellos con memoria a corto plazo, Krebs afirmó que las elecciones de 2020 fueron “las más seguras de la historia”, un comentario que recibió críticas de un alto funcionario del Departamento de Seguridad Nacional.

El mismo perro y el mismo collar:  El portal de videos Twitch, que pertenece a Amazon, anunció que los usuarios ahora también serán suspendidos “por acciones más allá de la plataforma”.