¡Las máscaras comienzan a caerse!
“¡El laboratorio biológico chino en Wuhan es propiedad de Glaxosmithkline, que (accidentalmente) es propietaria de Pfizer!” (el que fabrica la vacuna contra el virus que se inició (accidentalmente) en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente) financiado por el Dr. Fauci, quien (accidentalmente) promueve la vacuna.
“GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado por la división financiera de Black Rock, que (accidentalmente) administra las finanzas de la Open Foundation Company (Fundación Soros), que (accidentalmente) administra el AXA francés.
“Soros (accidentalmente) es dueño de la empresa alemana Winterthur, que (accidentalmente) construyó un laboratorio chino en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz, que (casualmente) tiene a Vanguard como accionista, quien (casualmente) es accionista de Black Rock , “que (casualmente) controla los bancos centrales y administra alrededor de un tercio del capital de inversión global.
“Black Rock” es también (casualmente) un importante accionista de MICROSOFT, propiedad de Bill Gates, quien (casualmente) es accionista de Pfizer (que, ¿recuerdas? Vende una vacuna milagrosa) y (casualmente) ahora es el primer patrocinador de la ‘¡OMS!
¡Ahora comprende cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China ha infectado a TODO EL PLANETA! “” ….