La realidad que vivimos va mucho más allá de lo que se resume en algunos sitios de Internet cuando definen sus puntos de vista sobre un fenómeno que comenzó a denominarse en 2015 cancel culture o cancelling, (cancelación en Espanol) y que ganó mayor popularidad a partir de 2018.3
La cancelación ha ocurrido no solo contra los artistas. Los librepensadores y los que se expresan de manera diferente a las ideas “progres” y los que denuncian el despotismo la pederastia y otros actos que atentan contra la humanidad. Ellos son ‘borrados’ de la historia por los oscuros que buscan imponer sus ideas y criterios.
La desaparición de la vista de todos de lo que dicen escriben y publican los “Otros” siempre ha sido la premisa que sostienen los regímenes comunistas para establecerse en el poder y dominar a los demás.
La eliminación de perfiles sociales y canales de You Tube a decenas de patriotas es una de las muestras más frecuentes en el ultima ano de hasta donde ha llegado el Deep State y su brazo armado las corporaciones del BigTech y BigMedia.
Conversación completa entre Juan Lankamp y Charlie Ward en Rumbles sigue el este enlace