Morbosín y las 20 mil leguas de viaje aéreo

A diferencia de un personaje de la literatura que realizó 20 mil leguas de viaje submarino Morbosín lo hace ahora pero en el Air Force . Viaja todos los dias para ir de la casa al trabajo, según dijo su secretaria de prensa.

La casa blanca, que prefiero llamar la casa oscura, que esta en Washington, DC, y es la casa del presidente se ha convertido en foco de todas las miradas y las interrogantes no sobran por la notable ausencia de John Biden en el lugar ha suscitado todo tipo de interrogantes en las últimas semanas.

Tantas que al parecer la veterana portavoz demócrata Jen Psaki se ha sentido abrumada por tantas presiones de los medios, incluso los amaestrados que preguntan sobre ese tema y explicó recientemente.

“Bueno el presidente vive en  Wilmington, esa es su casa, allí es donde ha vivido durante muchos, muchos, años y como saben, como hace cualquier presidente de los Estados Unidos toma un avión privado llamarlo Air Force 1 para viajar hasta allí, eso es por supuesto algo único, único para la mayoría de los estadunidenses.

Pero creo que la mayoría de los estadounidenses también lo verían como una circunstancia única”.

Biden desperdicia mucho dinero de nosotros los contribuyentes para viajar en su avión privado que, desde luego, requiere de gastos, no solo del avión, sino de todo el equipo de seguridad y otros asuntos que se requieren para las movidas de un presidente.

Imagínense lo que esto implica cuando ocurre “diariamente y para colmo entre una ciudad a otra en un espacio tan corto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .