Cuba en las Redes: denuncian arresto arbitrario del artista Osvaldo Navarro

Arrestan a artista independiente, así lo infromo en su perfil de Facebook Nancy Alfaya al tiempo que Marthadela Tamayo escribió en Twitter: ¿Donde está Osvaldo? Artista de Hip Hop desaparecido por la Seguridad del Estado .

Según el reporte de Alfaya en horas de la mañana de este 6 de abril, el rapero Osvaldo Navarro (NavyPro) fue visitado por oficiales de la policía política en su casa, quienes le advirtieron que no iban a permitir la actividad cultural organizada por el Club de Escritores y Artistas de Cuba a celebrarse este síabado en La Habana.

Una fuente les comunicó a sus amigos que  el cantante había sido finalmente arrestado y se desconoce su paradero.

Una vez más advertimos a la comunidad internacional sobre el proceder arbitrario del régimen de la Isla contra los opositores e integrantes de la sociedad civil independiente, concluyó Alfaya.

Osvaldo Navarro es un talentoso joven cubano que filma con DDC-TV   dos temas de su nuevo disco: ‘Muñeca negra’. Este es el primero.

Tras el regreso a casa luego de varias horas de arresto en una sala de interrogatorios en la estación de Policía cercana a su casa el artista Osvaldo Navarro ofreció detalles de las horasenque estuvo allí:

“En horas de la mañana fue a mi casa (calle 3ra/ Entrada y Lindero Apto  14 Casino Deportivo, Municipio Cerro) un oficial de la Seguridad del Estado que se hace llamar Jorge con la intención de comunicarme que ellos sabían de una actividad que se realizaria por el Club de Escritores y Artistas de Cuba y que me recomendaban que no asistiera usando los chantajes de siempre que pensara en la familia que ellos no permitirian que se hiciera la actividad”.

En su perfil de Facebook escribió:

Osvaldo Navarro Veloz

“Amigos ya estoy en casa, muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes en el día de hoy, se va a seguir trabajando
Esto es 🔥🔥🔥🔥
🙏🙏🙏🙏 gracias!!!!
#artelibre
#noaldecreto349
#miremospordentro
#porcuba
#Di.verso

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.