Urgente: Reportan arresto de Agustín López Canino

Facebook /Adrián Pérez Díaz reporta la detención del periodista y bloguero Agustín Valentín López y  ruega a todos sus  amigos la mayor colaboración en la difusión de la noticia.

Activistas y reporteros que lo apoyan creen que su detención ocurre porque la familia ha denunciado abiertamente su hermana la Dama de Blanco Ada María López Canino fue asesinada por los Castro.

alc

 

 

 

 

 

 

 

 

“Se encuentra detenido por los órganos represivos del régimen Castro-comunista  en la Unidad de la Policía política y la Policía Nacional de Santiago de las Vegas, en el municipio Boyeros de la Habana, Cuba.

“Queremos dar a conocer que ésta Unidad de Policía, está sujeta a la manipulación de la Seguridad del Estado, por que es más que obvio, que tiene serios problemas de dirección. Por lo que acepta resibir ilegalmente a los activistas políticos.

“Agustín López Canino, está siendo víctima de la manipulación de la Seguridad del Estado, por que hemos denunciado abiertamente, de que su hermana Ada María López Canino fue asesinada por los Castro”.

“Su familia, colegas y amigos, temen lo peor”.

“Ahora en éstos momentos hay un grupo de activistas reclamando su liberación. Hacemos responsables al régimen tirano Castro-comunista, de cualquier cosa que le pueda suceder a Agustín López canino y a los activistas que se encuentran reclamando su libertad. Ruego pues, a todos mis amigos la mayor colaboración en la difusión de la noticia”.

ada-maria-lopez-canino03.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s