Kerry quiere “andar La Habana”

Foto Yusnaby
Foto Yusnaby
John Kerry, confirmó en entrevistas a Telemundo y Univisión que se reunirá con miembros de la disidencia cubana en su visita a La Habana de este viernes.

Una alta funcionaria estadounidense, que habló con periodistas bajo condición de anonimato adelantó que en su viaje a La Habana Jonh Kerry en su voluntad de conversar con un espectro tan amplio como sea posible de la sociedad cubana, saldrá a pasear libremente por La Habana “en algún momento del día”, en el que aprovechará para encontrarse “con quien sea, escucharle y recibir otras impresiones” de la realidad cubana.

También dijo la funcionaria que horas después de haber estado en el acto oficial de izar la bandera sostendrá un encuentro con miembros de la sociedad civil, incluidos algunos disidentes, en la residencia del encargado de negocios de la embajada de EE.UU., Jeffrey DeLaurentis.

Sin embargo este jueves Antonio Rodiles integrante del Foro por los Derechos y Libertades informó a través de la red social twitter que junto a la Dama de Blanco Berta Soler declinan la invitación a la ceremonia extraoficial que realizará este viernes el secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry en la residencia del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Jeffrey DeLaurentis.

Un cable de la agencia Efe ayer informó que los disidentes Berta Soler; Elizardo Sánchez, Miriam Leiva, Antonio Rodiles y Manuel Cuesta Morúa habían sido invitados.

También hoy medios de prensa han divulgado que diecinueve personalidades del gobierno y la política estadounidense acompañarán al Secretario de Estado John Kerry a la ceremonia oficial de apertura de la Embajada.

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s