«No pierdan tiempo, vayan y destruyan al régimen»
José (Pepe) Cohen-trabajó en el Departamento M1 del piso 9 del Servicio de Inteligencia cubano (criptología) donde descubrí la naturaleza criminal de «un régimen que robaba toda la informacion tecnológica de USA y la pasaba a regímenes como Irán Rusia, Corea del Norte».
Muy pocos en el mundo son testigos, como yo, de lo que es capaz de hacer el regimen cubano contra Estados Unidos.
Trabajé en el Dpto M1 del piso 9 del servicio de inteligencia cubano, donde yo trabajé y obtuve toda la informacion que fue entregada al gobierno de Estados Unidos.
No estoy haciendo un análisis de informacion pública, no soy influencer, soy testigo de la naturaleza criminal del regimen gansteril que ha destruido a Cuba y de haber podido, hubiera destruido a los Estados Unidos, eso es lo que han hecho por 67 años.
Ojalá de una vez y por todas acaben de desmantelar a ese régimen de asesinos, militarmente, no se dejen engañar, no hay negociacion posible, están tratando de ganar tiempo.
Están tratando de ganar tiempo con la esperanza de que vuelva un gobierno Democrata, que siempre ha sido usado como tonto util por el narcoregimen cubano, ahora es el momento.
Trump es el presidente que mejor ha etendido esa realidad junto con Marcos Rubio.
Enlace al original de José Cohen