#enredes #diariodenavegante Manejados por la agenda donde lo que vale es el enfrentamiento, la polarización, y como siempre el ataque contra el que no se subyugue a los postulados woke. Hasta ahora los enfrentamientos, más allá del color de la piel, el pelo, las pruebas de Adn que indiquen si tienes de nórdico o asiático ahora asistinos al enfrentamiento en el arte la música para ser más específicos contra algo que parece pero no es arte.
Y para colmo en un escenario donde desde épocas muy remotas siempre son dos los que compiten por un trofeo, título o reconocimiento.
COMENTARIO EN FACEBOOK
Weiner Alexander Martínez–A mí no me representa la b@sura esa. Ni él mismo se representa, porque no tienen identidad, es una pluma en un torbellino. @sco de engendro. Un planeta dominado por la estupidEz.
ACTUAL -Karen Caballero …Ayer hablé de la música. Pero si quieren hablar de política… aquí va.
AYER- Les cuento… Tengo cuenta en Threads pero nunca entro. Se me había olvidado que las publicaciones que hago en Instagram automáticamente se publican también allí. Bueno, IG me notificó que tenía varios comentarios en mi post sobre el Súper Bowl de anoche y fui. Por primera vez… Señores, resulta que me han dicho horrores, vulgaridades y de todo por mi forma de pensar… pero también por algo más que me llamó la atención: me han atacado por ser rubia!! Gente que no he visto jamás ni en redes me ha acusado lo mismo de “creerme europea” por ser rubia, que de ponerme “peróxido” para ser rubia. Me sorprende tanta ignorancia, tanta rabia de la gente, tanto comolejo! Contra mí, que ni saben quien soy ni nada de mi vida. Una cubana que nací y crecí con el pelito amarillo (es el que me tocó) en un barrio de La Habana y que más cubana que yo, hay que mandarla a hacer… especialmente cuando suena la buena música de mi tierra, que conozco muy bien y que la llevo impregnada… y quienes me conocen saben que es así. Pero es bastante curioso ver cómo me han acribillado por el color de mi pelo, por tan solo ser rubia, algo que jamás había ni siquiera pensado. Es que ser rubia ahora es pecado?? Será que ahora esperan que me tiña el pelo de otro color distinto al que Dios me dio, para así ser “aceptada” por quienes no dan espacio a otras opiniones que no sean las suyas? Cuánta rabia, complejos y agresividad se ven hoy día!