USA: Elecciones 2020. Tendencia en redes sociales apunta a visibilizar temas antes silenciados por la censura

-La tendencia en las redes sociales apunta a visibilizar temas que anteriormente fueron silenciados por la censura, e incluso a reivindicar a quienes fueron perseguidos o sancionados por plantear argumentos vinculados a procesos electorales y otros asuntos cruciales.

Enero 9/2026/ —Según destaca una publicación en @TheSCIF el condado de Fulton, Georgia, FALSIFICÓ actas de auditoría y contó BOLETOS DUPLICADOS en las elecciones de 2020,

Se encontraron más de 4.000 papeletas duplicadas y más de 40.000 líneas de votación en una hoja de cálculo con irregularidades electorales contabilizadas entre la elección y el recuento, con una tasa de error del 59,5 % entre los recuentos. 17.852 votos certificados no tenían imágenes de papeletas correspondientes y 20.713 votos en persona no tenían cintas tabuladoras originales.

Casi 200 papeletas fueron escaneadas dos veces durante el recuento inicial y más de 3.000 papeletas escaneadas dos veces llevaban marcas de auditoría que confirmaban que habían sido procesadas varias veces.

Los investigadores descubrieron 36 inconsistencias en las actas de recuento de lotes, incluidas casillas sin marcar para abrir los contenedores de papeletas, números de lote faltantes y aparentes duplicaciones. 130 cintas de votación anticipada no fueron firmadas por los trabajadores electorales, una clara violación de la ley electoral de Georgia. Esto afectó la enorme cantidad de 315,000 votos, casi todos votos anticipados.

La Junta Electoral Estatal documentó más de 140 violaciones del código solo en Fulton, incluidas fallas en la modificación adecuada de los registros. Los jueces denegaron deliberadamente las auditorías forenses alegando la inexistencia de fraude, sin siquiera examinar las pruebas. Esto no fue un «error humano», sino un fraude intencional para robar las elecciones.

De acuerdo con GROKEl post de @TheSCIF detalla presuntas irregularidades en la auditoría de las elecciones de 2020 en Fulton County, Georgia, alegando más de 4.000 boletas duplicadas, una tasa de error del 59,5% en el recuento y violaciones en hojas de recuento, basándose en un video de Garland Favorito de VoterGA que muestra hojas con conteos unilaterales como 100-0. Estas afirmaciones provienen de demandas judiciales desestimadas por tribunales georgianos en 2021, donde investigaciones oficiales y verificaciones independientes, como las del Secretario de Estado, concluyeron que las «duplicadas» eran reescaneos de boletas atascadas sin impacto en el total, y los errores se atribuyeron a fallos humanos en el recuento manual sin evidencia de fraude intencional.

*** El video y las citas reflejan narrativas persistentes en círculos conservadores sobre el robo electoral, aunque revisiones como el informe del Carter Center validaron el proceso general de auditoría en Georgia, confirmando la victoria de Biden con márgenes que superaban cualquier discrepancia alegada***.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.