Imagina esto: Cuba, la eterna telenovela revolucionaria del Caribe, donde el guión nunca cambia, los actores son geriátricos y el público está demasiado tieso para que le importe.

El teatro montado entre el PCC y el Departamento de Estado

#nredes #diariodenavegante- Hacer negocios con el PCC desde Estados Unidos es legal y es lo que no acaban de entender la mayoría de los cubanos, que todo es un teatro montado entre el PCC y el Departamento de Estado. Mi pregunta: por qué no pedir el cese de las licencias de la OFAC para el PCC? Esas que permiten importar a Cuba millones de USD desde EEUU?

Pasen y conozcan a Karel Suárez, Vicepresidente del CCG, personaje que representó a Cubamax TV y Airbnb, negociando directamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores Cancillería de Cuba y Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera – Mincex.

Además, miren a cuántas compañías más les negoció la entrada.

Como todo buen oportunista, crea The Legal Team PLLC, asesorando a clientes en derecho internacional con un enfoque en Cuba, sobre la regulaciones de la OFAC y la Ley Helms-Burton. Viaja a Cuba con representantes de empresas estadounidenses con el fin de negociar oportunidades de negocios. Ven por qué a la tiranía cubana le quedan 62 mil milenios? CUBAMAX es del PCC y hacer negocios con el PCC desde Estados Unidos es legal, tienen que entender que todo es un teatro montado entre el PCC y el Departamento de Estado.

Mi pregunta, por qué no pedir el cese de las licencias de la OFAC para el PCC?

Cómo es posible que empresas como ATT, Verizon, TMobile e IDTCorporation hagan negocios con ETECSA, el monopolio estatal en Cuba de un régimen considerado patrocinador del terrorismo y amenaza a la seguridad nacional de #EEUU? Aquí está el pollo del arroz con pollo: la OFAC tiene excepciones para telecomunicaciones bajo licencias generales para «promover el flujo libre de información» al pueblo cubano

Ver capturas de pantalla Karel. The Legal Team, Cubamax se encarga

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.