Letras: Las múltiples capas del estado profundo

Tomado de –TheIntelSif -en X donde se publicó: Las oscuras capas de Disney, Epstein y la CIA.

La camarilla satánica globalista del estado profundo tiene múltiples capas. Además, recibe muchos nombres y está compuesta por numerosas familias que ocupan las posiciones más altas.

¿Cuánto tiempo lleva operando realmente esta red de trata de menores? La respuesta es que siempre han existido operaciones de captación de menores mediante engaños, pero estas evolucionaron hasta convertirse en operaciones que utilizaban niños.

Los niños también fueron utilizados por nuestras agencias de inteligencia a través del programa Mk Ultra de la CIA y el Programa Monarch para operaciones de control mental que todavía se llevan a cabo hoy en día, pero con un método y una operación completamente nuevos, utilizando tecnología que poco a poco se está revelando al público.

Disney era solo otra forma de tener un flujo constante de nuevos niños. Los cruceros de Disney hacían escala en la isla de Epstein y en St. Thomas para excursiones de esnórquel y otras actividades.

No se trataba de simples viajes, sino que formaban parte de una operación global de tráfico de personas para traer y niños traer de las islas, oculta a plena vista.

¿Qué islas están también cerca de la isla de Epstein? La «Isla Necker» de Richard Branson, propietario de «Virgin Records/Galactic», cuya isla se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas.

James Biden y sus socios también son dueños de una isla llamada «Water Island», ubicada justo frente a una conocida base de submarinos militares y a un corto trayecto en barco de la pequeña isla de St. James de Epstein. Epstein también tenía acceso en submarino a su isla de Little St. James.

El hecho es que muchos otros, expertos en ciertas áreas, todavía no pueden comprender que el aspecto del tráfico y abuso infantil es mucho más importante para estos linajes y sus estilos de vida que simplemente chantajear a otros para obtener poder, control o placer.

Es un estilo de vida, una religión y supera cualquier cosa que puedas imaginar.

¿Cuánto tiempo ha permanecido la gente completamente ciega ante estos programas perversos que operaban justo delante de nuestras narices, disfrazados de algunos de los lugares «más felices» del planeta, como Disneyland y otros, y diseñados especialmente para niños?

¿Cuántas operaciones secretas, experimentos y prácticas rituales se llevaban a cabo realmente bajo tierra en estos lugares para beneficio propio, placer, control, poder e investigación para promover programas militares y agendas sectarias?

Estas son las preguntas que deberías hacerte para comprender por qué esta pieza del rompecabezas es tan importante para entender el panorama general y esta cábala satánica global en general.

No te gustarán las respuestas que encuentres, pues superan con creces las conductas más oscuras que un ser humano pueda cometer. Pero la verdad debe ser revelada y comprendida para reunir el apoyo suficiente que permita derribar y destruir estas estructuras de poder que impiden a la humanidad alcanzar su verdadero potencial y su plena libertad.

De lo contrario, estaremos dando vueltas en círculos y jugando una partida que jamás ganaremos. Este único aspecto, el tráfico, el abuso y el chantaje de las élites mediante el uso de menores, es la razón por la que todos estamos comprometidos y por la que nos encontramos en esta situación.

Pregúntese por qué ciertos políticos aprueban leyes que nadie en su sano juicio votaría, especialmente cuando se trata de abuso sexual, lesiones o mutilaciones a menores.

Tiene muchas capas, pero esto parece ser la más difícil de comprender para la gente.

Y navegando por el Caribe-Cuba-USA y leyendo post sobre el cartel de la Habana. Nunca está de más un recorrido por aguas mansas? —continuaré

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.