IA planes ingenieria oculta

¡El comunismo sobrevive sólo con la ayuda del capitalismo!

Cubannator– Hizo comentario a una publicación que habla en nombre del gobierno de USA ¡El comunismo sobrevive sólo con la ayuda del capitalismo! escribió.

@WHAAsstSecty es la cuenta oficial de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del @StateDept.—“Continúa (se refiere a Cuba) con su sistema fallido” debido a todas las dádivas como las licencias OFAC , los negocios CubaMax , los envíos Crowley. ¡Todos permiten que se siga financiando ese “sistema fallido”! ¡El comunismo sobrevive sólo con la ayuda del capitalismo!

@WHAAsstSecty escribió: –En 1958, Cuba tenía uno de los PIB per cápita más altos de nuestro hemisferio. A los pocos años de la toma arbitraria del poder por Castro, Cuba dependía completamente de los subsidios de la Unión Soviética para sobrevivir. En toda la historia de la humanidad, el comunismo nunca ha funcionado, pero el régimen cubano continúa con su sistema fallido.

Ver los comentarios que hacen en el post para ensalzar la historia de Cuba que pareciera que empieza en el 1959- (como siempre aparecen los educados personajes que ofrecen sus conceptos de izquierda herbívora Veamos el siguiente y el uso de los conceptos buenistas con los que intentan imponer una idea:

@geminismgLa historia de Cuba no puede reducirse a cifras del PIB ni a interpretaciones simplistas de su sistema político» (o sea no es lo que tú dices es lo que pienso). -«Desde 1959, Cuba se ha enfrentado a un bloqueo económico sin precedentes que ha limitado su acceso a recursos, tecnología y comercio internacional» (el argumento de siempre) -«A pesar de ello, el país ha logrado avances admirables en salud, educación y solidaridad internacional, reconocidos incluso por organismos multilaterales» (la idea de los avances que solo conocen fuera de la isla y que se conveirten en talisman para defender lo indefnedible». /// El pueblo cubano ha resistido con dignidad, construyendo un modelo basado en la soberanía, la equidad y la cooperación. En lugar de juzgar desde la distancia, es hora de reconocer el derecho de Cuba a decidir su propio camino sin injerencias externas y valorar los logros alcanzados en condiciones profundamente adversas. /// Apoyar a Cuba significa defender el respeto entre las naciones, la autodeterminación de los pueblos y la búsqueda de un mundo más justo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.