Sin ánimo de defender a un indefendible (en este caso José Daniel Ferrer) pero tengo que decirlo: No se trata de ir solo contra el papagayo. Se trata de mirar al que da el micrófono, al que ofrece su espacio y amplía en sus redes el informe del charlatán.
Gracias profesor Marcelo Rives Bofill @BofillRives por poner en acento donde va.
@BofillRives escribió: ✍️ Muchos me criticarán, otros amigos dejarán de interactuar con éste servidor, pero tarde o temprano la verdad se hará un templo. Todos estos seudo-periodistas, seudo-opositores y charlatanes del cambio fraude no son más que una manga de farsantes e impredecibles sin escrúpulos y sin rumbo fijo en el conocimiento conciente y responsable del verdadero problema de la Sociedad Civil Cubana, y ya eso es un irrespeto por los demás.
Nadie olvide que el problema cubano se ha convertido en una «Función de Utilidad Empresarial» para todos los demagogos incorregibles y retrasados mentales con propuesta pacifista de «pétalos y rosas».
Solo basta que abran la boca para darnos cuenta de inmediato del grave problema de «salud mental» que padecen sus seguidores y suscriptores sin pensamiento crítico racional y coherente.
Allá llegaremos y tiempo al tiempo, José Daniel Ferrer es otro demagogo y charlatán de la camada indigerible y socialistoide del «cambio fraude» en la comunidad Cubana.
Dialoguitos populistas o florecitas martianas ni un carajo-
El comentario anterior lo escribió el profesor Marcelo Rives Bofill a propósito de la publicación de un periodista que trabaja en martinoticias.com. Antes lo hizo en America TV y en el Nuevo Herald. Su nombre es Mario Pentón y no puedo usar el link direto para interactuar con él (estoy bloqueada por ese perfil)