El olvido patológico del cubano

Por Carlos Carballido en Facebook El olvido patológico del cubano (MÁS PATO QUE LÓGICO EHH)
En USA las cosas han cambiado.
Sin USAID, sin carisma para hacer directas, sin chance para sacar licencia de camionero a recién llegados y sin chance de entrar en la cumbancha de la farándula, solo hay dos caminos: Doblar el lomo o seguir viaje a Europa para seguir viviendo del tumbe.
No se cómo podrá vivir del cuento anticastrista en un procanelista de Miami, aquel que “alimentaba a un pueblo oriental” mientras pedía un espacio político, perdón y olvido y sobretodo…excluyendo a quien se había exiliado tal y como Hoy lo hace aunque ya le han dorado la píldora con una palabra que muy pocos cubanos han soportado y asumido: destierro.
Somos un pueblo desarraigado. Un pueblo con olvido patológico. Una masa sentada de caudillos porque NO hay pensamiento crítico y sí demasiada cobardía. Tanta …que quienes denuncian ciertas verdades irrefutables son fagocitados por esas turbas bajo el mantra de ¿qué tus hicistes allá?
En mi caso…IRME. Y por desgracia soy tan infortunado que hasta aquí llega el hedor de la vulgata que clama por los falsos ídolos.
Ahorrense sus descargas contra mi. Es cuestion de tiempo. No pasará mucho para ver desplomarse los falsos templos, tal y como pasó con aquella desgreñada que en alfombra roja exigía diálogo, levantamiento del embargo e internet libre para un periódico digital.
Mañach no se equivocó: Cuba y sus cubanos son eso… CHOTEO PURO Y DURO.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.