…diferentes épocas, diferentes banderas, pero siempre el mismo odio…Different decade, different flag, same hate.
Flynn: Hasta que Hamás, Hezbolá y los Hutíes sean completamente derrotados por sus amos en Irán (poco probable), o ellos mismos sean derrotados (muy improbable), o sean destruidos (casi imposible), no puede haber paz en Medio Oriente. No podemos engañarnos acerca de la profunda enemistad que existe entre estos diferentes actores e Israel (el pueblo y no el gobierno). Y la comunidad árabe se niega a asumir sus responsabilidades. Y destinar más dinero a estos problemas y a los pobres que siguen sufriendo abusos por parte de estos grupos no funcionará. Ya lo hemos intentado (varias veces). Necesitamos soluciones nuevas y considerar las verdades contundentes.
Avia Levi @Israel_Avia– ¿Quién ganó con la guerra y con nuestro sufrimiento el de los israelíes (y también el de los palestinos inocentes, no Hamás)? ¿Quién ganó capital político, económico, o publicidad? Algunos que ni siquiera son israelíes y que ni siquiera entienden lo que realmente pasa en el Medio Oriente se beneficiaron enormemente de nuestro sufrimiento en estos últimos dos años.
-Irán lo hace todos los días y el silencio es total. Ahorcan niñas por no usar Yidah y a señoras por dejarse ver el cabello.
Las liberaciones de rehenes: El negocio rentable para los criminales de marca mayor:
Por una parte seres inocentes por la otra asesinos, extremistas y máquinas del hacer el mal.
Otro terrorista que será liberado en el acuerdo por los rehenes es Mohammed Aref Samhan (55 años), quien envió a varios terroristas suicidas y fue uno de los responsables del atentado en el autobús de la línea 2 en Jerusalén, donde fueron asesinados 23 israelíes y 130 resultaron heridos. Entre los asesinados 7 niños, el más joven bebe de 7 meses.
Israel en Español: El régimen tiránico de Irán ejecutó a más de 1.000 personas en los primeros nueve meses de este año, una cifra récord en 15 años. La mayoría eran opositores al régimen (Amnistía Internacional). ¿Has oído algo sobre esto por parte de la ONU y otras organizaciones de derechos humanos? ¿Hasta cuándo permanecerá el mundo en silencio ante este régimen bárbaro y tiránico?
https://x.com/IsraelinSpanish/status/1977366257964916882/photo/1
Venezuela: Alfredo Ortega
Situaciones fuera de lo común, como eso de ganar un Premio Nobel, permiten escudriñar más a fondo lo que tenemos enfrente. A los pocos días de conocerse que MCM lo ganó, queda claro —al menos para mí— que el chavismo no ha durado en el poder destruyendo al país durante 26 años por accidente. Los venezolanos tenemos un fetiche con lo superficial, con el show, con lo banal. Ver cómo tanta gente celebra el Premio Nobel de MCM como si Venezuela ya fuese libre solo pone de relieve que anteponemos el teatro a la realidad. Es como si escogiéramos engañarnos. Como si, para evitar el dolor de la realidad, consumiéramos el opio propio del momento para llenarnos de esperanza. Además, ¿acaso se logró ya la transición pacífica y ordenada que tanto defiende MCM? ¿Cómo es posible tanto júbilo mientras el narcotraficante y sus secuaces siguen en el poder? ¿Cómo ignorar que el Premio Nobel, desde hace ya muchos años, no es más que un instrumento político de control y manipulación del globalismo, el wokismo, la Agenda 2030 o como queramos llamarlo? Solo por nombrar tres de los más conocidos: un terrorista como Arafat; un marxista como Obama, responsable de la división que hoy vive EE. UU.; y un traidor de Colombia, amigo del castrismo, como Juan Manuel Santos. Ninguna buena compañía que se diga. La buena noticia es que, de momento, no dependemos de MCM, de Edmundo ni de ningún político criollo, sino de Donald Trump. Que Dios Todopoderoso lo ilumine, no solo en cuanto a salir de Maduro, sino también en el sinuoso camino por delante.