El medio digital argentino La Derecha Diario, recientemente adquirido por el periodista español Javier Negre, anunció una inversión estratégica en UHN Plus, consolidando así una de las alianzas mediáticas internacionales más relevantes del año.
Según Negre, el propósito de esta integración es fortalecer un bloque comunicacional conservador hispanoamericano y europeo, enfocado en la difusión de información verificada y en la defensa de los valores occidentales frente a la censura y la corrupción que —asegura— caracterizan a los medios tradicionales.
“Invertimos en UHN Plus para crecer juntos; es el medio hispano más influyente en redes dentro de Estados Unidos”, afirmó Javier Negre, director de La Derecha Diario.
La alianza, que también incorpora a EDATV, Informa Radio y Visegrád24 Español, tiene como meta consolidar un bloque mediático de derecha en el ámbito hispanoamericano y europeo, comprometido con la libertad de prensa, la independencia informativa y la defensa de los valores occidentales frente a la influencia de los medios tradicionales vinculados a gobiernos de izquierda.