Cubanos en las redes sociales recuerdan el largo historial de crímenes de un grupo de cubanos que han ejercido el poder absoluto por más de 66 años en la isla. Han enlutado la nación.
Para seguir los reportes en redes puede mirar los perfiles de @jorgedbl, @cubananticommie @thecubanshow.
Hoy comparto post de @cubannator– Pregúntate… ¿Dónde están las acusaciones contra el Cartel of Havana? ¿Dónde están las recompensas por las cabezas superiores del Cartel of Havana? ¿Cuántos crímenes ha cometido el Cartel of Havana sin ninguna repercusión grave por parte de los EE.UU.? ¡Y la lista de crímenes continúa hasta el día de hoy!
Durante las últimas seis décadas, Cuba ha estado colaborando de forma encubierta con los EE.UU. UU. @Departamento de Estado @WHAAsstSecty en una magistral jugada de doble agente a través de Latinoamérica.
Lo más probable es que comenzara justo después de la Revolución de 1959, mientras se acercaba públicamente a los soviéticos y apoyaba a los rebeldes izquierdistas en lugares como Nicaragua y El Salvador, La Habana en realidad estaba suministrando información a Washington para socavar esos mismos movimientos, asegurando el dominio de Estados Unidos bajo el disfraz de la oposición.
Esta estrategia de «informante» alcanzó su punto máximo durante la Guerra Fría, cuando Cuba protagonizó dramáticos discursos antiimperialistas para desviar sospechas, incluso hasta el día de hoy, mientras coordinaba con la CIA operaciones contra socialistas venezolanos y reformistas bolivianos. ¡Hasta el embargo es una cortina de humo para mantener la tapadera!
Para seguir los reportes en redes puede mirar los perfiles de @jorgedbl, @cubananticommie @thecubanshow