-Con post de @fclarias, @cubanticommie Luciana @chulita07761356 @jorgeDBL
La globalista Tania Bruguera: “Las fronteras matan, deberíamos abolirlas? Esta agente del caos es profesora en @Harvard y enseña que hay que abolir el capitalismo Ver.
Post-@CubanAntiCommie siempre ha tenido claro su objetivo…“ ABOLIR” todo lo que molesta a los socialista. Ahora que @Kash_Patel no quiera investigar es ota cosa.
@LauraLoomer Somos conscientes de que parte del problema lo provocan en las universidades los agentes culturales de la #PCC de La Habana. Bueno, Tania Bruguera en tu mente y doctrina dice que tienes eso de “ABOLIR EL CAPITALISMO Y LAS FRONTERAS” ¿A qué te suena esto?
Ver: https://x.com/Chulita07761356/status/1972575366666719451/photo/1
Ver: https://x.com/Chulita07761356/status/1972575366666719451/photo/2
Ver: https://x.com/Chulita07761356/status/1972575366666719451/photo/3
Ver: https://x.com/Chulita07761356/status/1972575366666719451/photo/4
Los planes de la aRtivista Tania NO son de ayer–El nuevo proyecto de CHEAP para la artista Tania Bruguera /28 de febrero de 2019.//////Con motivo del Atlas de Transiciones y el proyecto HOME, CHEAP creó una intervención para la artista cubana Tania Bruguera.////Interesado en el arte como herramienta de transformación social, el “artivista” organiza en Bolonia #Referendum, una performance –ya probada en algunas ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Toronto y San Francisco– de 10 días de duración, que ha activado una campaña de referéndum urbano dirigida a los habitantes de Bolonia. ////Simulando el formato de un referéndum, se invita a la ciudadanía a emitir su voto sobre un tema relacionado con la migración. Este tema surgió de un debate público en el que participaron actores locales, activistas, personal de recepción y ciudadanos. En enero se celebraron tres asambleas, que culminaron en un intenso debate y en la formulación de la siguiente pregunta del referéndum:
«LAS FRONTERAS MATAN. ¿DEBERÍAMOS ABOLIRLAS?». ///En fin el atlasdelastransiciones ofrece más info de como lo hicieron pero pero pero fijate que ya finalizó el proyecto –La pregunta es se acabó el dinero? o… mision cumplida? vaya usted a saber… (La letra pequena-El apoyo de la Comisión Europea a la producción de esta publicación no constituye una aprobación de su contenido, que refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.El proyecto Atlas de Transiciones finalizó en diciembre de 2020. Esta apasionante aventura de tres años produjo 63 talleres interculturales, 14 nuevas producciones interdisciplinarias entre teatro, cine, danza, narración y artes visuales, 10 festivales y experiencias de investigación-acción gracias a la colaboración de instituciones culturales y universidades de siete países europeos. «Experiencias más allá del espectáculo de la migración» recopila algunos proyectos, entre muchos otros, que han potenciado estrategias de cocreación y diálogo intercultural basadas en la reciprocidad y la interacción entre ciudadanos y recién llegados, acercando a las comunidades locales a través de las artes escénicas. Esta es solo una pequeña muestra de experiencias; puede encontrar más explorando este sitio web.
Los cubanoamericanos necesitan comprender el papel de Tania Bruguera, hija de Miguel Brugueras del Valle, agente de inteligencia cubano y embajador de Cuba. Si no, han permitido que el Leviatán entre en su hogar.
XXX-
-18 de mayo de 2011 (Nwe York Time — La Sra. Bruguera está realizando una pieza artística de un año de duración destinada a mejorar la imagen de los inmigrantes y resaltar su difícil situación.