IA estado reuniones gobierno militares

La calma antes de la tormenta

GRAN TORMENTA EN FORMA: Hegseth ordena a generales y almirantes militares una reunión sobre la fecha límite para la acusación de Comey y el cierre del gobierno en medio de operaciones militares y el derribo de Soros/ANTIFA. En 2017, el presidente Trump dijo «esta es la calma antes de la tormenta» rodeado de líderes militares. Un reportero le preguntó qué tormenta y él respondió: «Ya lo descubrirás».

Anoche, Trump invitó simbólicamente al Pelotón de Ejercicios Silenciosos del Cuerpo de Marines de EE. UU. a la Oficina Oval junto con el Secretario de Guerra Pete Hegseth y el Director del FBI Kash Patel después de que dieron una actuación poco común en el Jardín Sur de la Casa Blanca.

Hoy Hegseth ordenó a cientos de generales y almirantes militares de EE. UU. de todo el mundo una reunión sin precedentes con poca antelación en la base del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia, programada para el 30 de septiembre. Esta reunión se llevará a cabo mientras la Fuerza Aérea y la Armada se preparan para misiones en el Mar Caribe para apoyar la guerra en curso de Trump contra los cárteles de la droga.

La reunión programada con almirantes y generales coincide con la fecha límite para una posible acusación contra el exdirector del FBI, James Comey, en relación con su testimonio ante el Comité Judicial del Senado el 30 de septiembre de 2020 sobre el caso Crossfire Hurricane del FBI.

El plazo de prescripción es de 5 años. Además, la oficina de presupuesto de la Casa Blanca está instando a las agencias federales a preparar planes para despidos masivos y un cierre del gobierno si el Congreso no cumple con su plazo de financiación del 30 de septiembre.

Todo esto ocurre después de que Trump firmara el lunes una orden ejecutiva que designa a ANTIFA como organización terrorista. Además, hoy un alto funcionario del Departamento de Justicia ha dado instrucciones a más de media docena de fiscalías estadounidenses para que elaboren planes para investigar a un grupo financiado por George Soros. ¡Algo grande se está gestando: la tormenta está sobre nosotros!

Para leer el post de Crockin

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.