Ironía: operaciones de inteligencia, manejo de estado de opinión y la culpa de todo la tiene el petirrrojo, la guacamaya, el tocororo, el Águila Real y el águila america (calva).
Loomer: ¡Esto se ha confirmado mediante comunicaciones interceptadas, seguimiento financiero e inteligencia humana. Según mis fuentes, se trata de una operación sofisticada destinada a maximizar las bajas y el caos.
🚨 Indicadores de Preparación: Uniformes, Hospitales y Tácticas de Engaño 🚨
Mis fuentes me indican que la estrategia de ataque de Al Qaeda está diseñada para sembrar la confusión y paralizar la respuesta a emergencias. Estos terroristas han estado comprando grandes cantidades de uniformes de policía y personal de primera respuesta en tiendas de excedentes y vendedores en línea en al menos cinco estados. Estas adquisiciones, rastreadas mediante anomalías en tarjetas de crédito y grabaciones de cámaras de seguridad, sugieren un plan para hacerse pasar por agentes del orden durante los asaltos, lo que permite a los atacantes mezclarse, dirigir a multitudes en pánico o incluso ejecutar ataques secundarios contra víctimas que huyen.
Mis fuentes me indican que los planes de ataque terrorista de Al Qaeda en EE. UU. se centran en hospitales e instalaciones médicas. El NCTC incluso tiene pruebas de que estos terroristas están «explorando» salas de emergencia, centros de traumatología y puntos de triaje en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston y Miami. La intención parece clara: interrumpir la infraestructura sanitaria para impedir el tratamiento de los heridos, creando así una «segunda ola» de muertes al negarles la atención.
En caso de un ataque, los civiles podrían enfrentarse a una pesadilla donde no se distinguiría entre aliados y enemigos, con los médicos desbordados y sin refugio para los heridos. El potencial de cientos, si no miles, de muertes adicionales en el caos es descrito por una fuente del DHS como «horrible e incomprensible».
La escala del complot apunta a ataques simultáneos en varias ciudades, lo que evoca las ambiciones históricas de Al Qaeda de realizar operaciones con víctimas masivas como el 11-S, pero adaptadas a tácticas de guerrilla urbana. Los objetivos podrían incluir lugares vulnerables como eventos concurridos, centros de transporte y reuniones públicas.
Estamos bajo ataque.
Terroristas islámicos de Al Qaeda, disfrazados de personal de primera respuesta, planean atacar ciudades y hospitales estadounidenses.¿Dónde están nuestros legisladores para abordar esta creciente amenaza del terrorismo islámico en Estados Unidos?
–Read more about the report DNI/gov– here:
Comentarios debajo del post de Loomer: 👇✍️
Aquí está el comunicado oficial /19 de septiembre de 2025/Una vez allí, descargue el «producto de inteligencia no clasificada». The National Counter Terrorism Center (NCTC) apoya a las fuerzas de seguridad y a los equipos de respuesta a emergencias de Estados Unidos compartiendo productos de inteligencia destinados a disuadir los ataques de Al Qaeda.
Y siguiendo el hilo de las historias- y las operaciones-
mensaje de trump «Pam Bondi está haciendo un trabajo EXCELENTE como Fiscal General de los Estados Unidos. Es muy cuidadosa, muy inteligente y ama a nuestro país, pero necesita una fiscal rigurosa en el Distrito Este de Virginia, como mi recomendación, Lindsey Halligan, para impulsar el proceso. Lo que no necesitamos es un «republicano» con el respaldo de los demócratas. Nominaré a Lindsey Halligan para Fiscal de los Estados Unidos en esta parte tan importante de nuestro gran país. Será justa, inteligente y brindará la tan necesaria JUSTICIA PARA TODOS.
Después Loomer escribió: El presidente Trump acaba de publicar lo que parece ser un mensaje de texto enviado a la fiscal general Pam Bondi, diciéndole que la falta de arrestos y rendición de cuentas de los opositores del Estado Profundo a Trump está «destruyendo nuestra reputación y credibilidad». La insta a tomar medidas. Ya es público.
Un comentario en el post de LL: El presidente Trump ha puesto a Pam Bondi en el centro de atención. Sus días están contados ahora. Ella no hará nada. Estas fotos deberían haberle dicho a Trump todo lo que necesitaba saber dónde está su lealtad. Estoy de acuerdo Presidente Trump. Hay que hacer justicia.