En Redes: Los sucesos en la ONU fluyen sin pausa y sin prisa. Los sucesos en la ONU fluyen sin pausa y sin prisa. Al mismo tiempo publican informes donde se refieren a que el Servicio Secreto desmanteló lo que podría ser una red de influencia extranjera para difundir desinformación y organizar protestas y propaganda financiadas desde el extranjero.
La ONU es la madraza de todo y esgrime como siempre el sello de la corrupción y el despotismo es el modus operandi de los mamadores de siempre. Son los funcionarios, directivos, colaboradores, representantes sin dejar de nombrar a los activistas o el personal designado para encargarse del trabajo en el terreno.
Los designados para dirigir la MADRAZA mundial no tienen fecha de caducidad a menos que cometan una falta de dimensiones ancestrales.
Es lo mismo de siempre.
-El jefe principal y los directivos de mayor rango de la ONU están sembrados en las oficinas. Tienen a su cargo el cumplimiento de la Agenda y marchan como los animalitos domesticados hacia donde indique el sonido del cencerro.
-Unos creyendo en la eficiencia de entregar denuncias y mas denuncias, listas de presos y torturados, cartas con peticiones. Otros escuchando testimonios de jovencitas con pose de víctimas haciendo el cuento de la persecución sufrida en una isla donde le pisaron un callo o la misma tirania de siempre le arrebató a alguien de la familia.
Es un yin-yang enfermizo del que no se libra nadie porque seguimos conectados a la narrativa de siempre,
–¿Crees que habrá renuncias al puesto por parte de los designados para distribuir las dádivas que se dan desde las Madrazas (USA-ONU) por ejemplo, Cuba, Venezuela o Nicaragua?
Sé que no lo harán. Se acostumbraron a vivir de financiamientos y subvenciones y van a seguir la narrativa de siempre.
Donald Trump… en la ONU. «La ONU no solo no resuelve los problemas que debería, sino que, con demasiada frecuencia, crea nuevos problemas (…) y se supone que la ONU debe detener las invasiones, no crearlas ni financiarlas.»
-TEMA 2–
Unos se distraen con lo de ONU y la escalera mecánica al mismo tiempo que en las redes sociales Otros levantan historias que pueden incluirse en el catálogo de las teorías de conspiración que forman parte del día a día de este cambio de época que nos ha tocado vivir.
Por estos días otros temas cobran importancia. Más allá del cuento de la escalera mecánica. Veamos.
Loomer: El Servicio Secreto desmantela una sofisticada red que podría ser una red de influencia extranjera para difundir desinformación y organizar protestas y propaganda financiadas desde el extranjero.
Las autoridades federales anunciaron el martes que agentes del Servicio Secreto han desmantelado una red clandestina de dispositivos electrónicos en toda la ciudad de Nueva York capaces de interrumpir la red de telefonía celular de la ciudad y al mismo tiempo facilitar amenazas de asesinato anónimos contra altos funcionarios estadounidenses y apoyar actividades criminales.
La operación descubrió más de 300 servidores SIM y 100,000 tarjetas SIM en cinco ubicaciones en una radio de 56 kilómetros de la ciudad de Nueva York, según informaron las autoridades. Además del equipo, los agentes incautaron 80 gramos de cocaína, armas de fuego ilegales, computadoras y teléfonos celulares, lo que apunta a una organización criminal más amplia. «Esta red representaba una amenaza significativa no solo para la infraestructura crítica de comunicaciones, sino también para la seguridad nacional y pública», declaró un portavoz del Servicio Secreto.
El descubrimiento surge en medio de la creciente preocupación por los esfuerzos coordinados para manipular la opinión pública mediante campañas masivas de mensajes. Informes recientes destacan el aumento de grupos que utilizan SMS masivos y mensajes masivos tipo WhatsApp para inundar a las comunidades con narrativas específicas, creando la ilusión de un amplio apoyo a causas específicas, como los sentimientos pro-Palestina, pro-Hamás o anti-Israel. Estas campañas se basan en el volumen y la coordinación para distorsionar la percepción pública, a menudo amplificando mensajes divisivos o engañosos.
🚨 Cómo funciona 🚨
La red desmantelada operaba con una configuración sofisticada. Los perpetradores adquirieron grandes cantidades de tarjetas SIM o números de teléfonos virtuales, a menudo a través de aviones de prepago económicos o servicios de VoIP. Estos se combinan con herramientas de mensajería masiva o bots automatizados para enviar millas de mensajes de texto o mensajes basados en aplicaciones. El contenido, generalmente uniforme, incitaba a los destinatarios a adoptar creencias específicas, compartir mensajes, donar a causas o votar de una manera específica. Al inundar los teléfonos con mensajes repetitivos, las campañas crean una falsa sensación de popularidad o urgencia, explotando la tendencia humana a confiar en opiniones aparentemente generalizadas.
En algunos casos, cuentas falsas o pirateadas en redes sociales amplifican estos mensajes, transformando textos privados en narrativas públicas. El objetivo es la percepción, de modo que, al ver el mismo mensaje de múltiples fuentes, las personas tengan más probabilidades de creerlo, incluso si es completamente falso y está financiado por redes de influencia extranjeras como Catar, China o Irán.
🚨 Una creciente amenaza a la seguridad nacional 🚨
Estas tácticas son peligrosamente efectivas debido a su bajo costo y anonimato. No requiere un gran presupuesto ni infraestructura. Simplemente requiere varios teléfonos desechables, números virtuales y un mensaje con guion.
Estas campañas pueden saturar rápidamente barrios o estados enteros, distorsionando los procesos democráticos al crear falsas impresiones sobre la opinión pública. El anonimato de los actores, ya sean agentes extranjeros, organizaciones terroristas, grupos nacionales o individuos con motivaciones políticas, dificulta rastrear su origen.
Los hallazgos del Servicio Secreto sugieren que la red de Nueva York podría haber sido utilizada para algo más que la simple interrupción de las comunicaciones. Las amenazas de asesinato y las actividades delictivas vinculadas a la operación ponen de relieve su potencial para desestabilizar tanto la infraestructura como el discurso político y la confianza pública. Las redes también podrían haber sido utilizadas por actores extranjeros islámicos para organizar protestas palestinas o incluso para amplificar los mensajes de campaña de Zohran Mamdani. La infraestructura fue diseñada para manipular el pensamiento y la acción política de la gente.