Los amaneceres aquí son de alquilar balcones.
Como cada amanecer recorro las redes y selecciono temas o post que me interesan para incluirlos en mi diario de navegación. A algunos le agrego un comentario mío al principio, a otros los enlazo de forma directa. También incluyo opiniones que encuentro en las redes y me resultan de interés. A veces son de última hora, otras lo fueron días atrás como esta que les comparto a continuación:
El de hoy ralla los mundos sublimes: El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, van a presentar evidencia fotográfica y científica en tribunal estadounidense de que la primera dama de Francia es una mujer.
Estas pruebas, de acuerdo con los abogados de Macron, hacen parte de los documentos suministrados en el marco de una demanda por difamación que el matrimonio Macron entabló contra la influencer conservadora Candace Owens, quien afirma que Brigitte Macron nació hombre.
Los abogados de Owens han pedido que se desestime el caso.
En tanto, el abogado de Macron, Tom Clare, señaló que al mandatario francés las afirmaciones de Owens le parecían «profundamente perturbadoras» y que eran una distracción para su trabajo como presidente de Francia.