Grok Academias

Advierten que la propagación de ideas socialistas amenaza la estabilidad de EEUU. Cubanos en la ecuación

Las universidades, cuya misión debería ser la formación de profesionales, se han transformado en muchos casos en fábricas de adoctrinamiento.

Cubanos en USA advierten que la propagación de ideas socialistas amenaza la estabilidad de los Estados Unidos. Una ciudadana china nacionalizada estadounidense recordó que la sangrienta Revolución Cultural de Mao tuvo su motor en estudiantes radicalizados, los temidos Guardias Rojos. En España, las voces críticas sobre los programas académicos también se multiplican sin descanso.

El pasado 11 de septiembre, el asesinato de Charlie Kirk durante un multitudinario evento desató una avalancha de comentarios en redes sociales. El activista conservador, de apenas 31 años y considerado una de las figuras más jóvenes del movimiento Make America Great Again (MAGA), fue abatido de un disparo mientras participaba en un debate en la Universidad Utah Valley (UVU), frente a unas 2.000 personas.

Las intervenciones de Kirk en los campus universitarios se centraban en debatir asuntos políticos y culturales desde una óptica conservadora. Con frecuencia recurría a foros de estilo “cambia mi opinión” y a comentarios sobre temas polémicos, siempre en representación de su organización, Turning Point USA.

Sus debates solían girar en torno a cuestiones controvertidas como género, raza, religión, aborto, inmigración y libertad de expresión. Su estilo directo y sus posturas de extrema derecha lo hicieron ampliamente conocido, tanto por seguidores fervorosos como por fuertes detractores.

Los debates de Kirk a menudo abordaban temas polémicos como el género, la raza, la religión, el aborto, la inmigración y la libertad de expresión. Era conocido por sus declaraciones provocativas y sus posturas de extrema derecha.

Christopher Landau subsecretario en el Departamento de Estado de EE.UU, y al calor del momento escribió: Ante el horrible asesinato de ayer de una figura política destacada, quiero recalcar que los extranjeros que glorifican la violencia y el odio no son bienvenidos en nuestro país. Me ha indignado ver a algunos en redes sociales elogiando, justificando o restando importancia al suceso, y he ordenado a nuestros funcionarios consulares que tomen las medidas pertinentes. Por favor, no duden en informarme sobre estos comentarios de extranjeros para que el @StateDept pueda proteger al pueblo estadounidense.

Ante el llamado del subsecretario de que le informaran acerca de los extranjeros que glorifican la violencia y el odio dos cubanos le expresaron: El enemigo que usted y sus colegas de la administración buscan no espera en una embajada lejana permiso para entrar a Estados Unidos. Está aquí, y ha estado aquí por mucho tiempo, tan cerca que les aprieta la conciencia. ¿Cómo viven usted y sus colegas de la administración actual cada día, fingiendo ignorancia, ignorando al enemigo como a un extraño? Sabiendo que su silencio traiciona al país que dicen amar, ¿qué lo justifica? “¡Me importa!” declaraste una vez, pero tus acciones susurran lo contrario. Sigue cuidando…

Por su parte el perfil Luciana @Chulita07761356 comentó en el post del funcionario ¿Sabes quién es Tania Bruguera? Si no, mejor empieza a leer y escuchar. Esta mujer enseña en Harvard y quiere abolir el capitalismo. El adoctrinamiento socialista está poniendo en peligro a los Estados Unidos de América. Leer #HilosDeTania

En apoyo a lo expresado por Luciana @cubanticommie expresó …pues ahí tienes a Tania Bruguera en Harvard enseñando a odiar a Estados Unidos y a abolir el Capitalismo, mientras TODAS las figuras del «exilio», los líderes, los medios, los pseudo-periodistas, y los influencers, callan. No solo callan, sino que también cuando les toca el tema te echan a sus perros, te ignoran, o te dicen que su lucha es contra el PCC y que ese está en Cuba. Todos son cómplices de la sucursales del PCC en Estados Unidos, por eso quieren que te enfoques solo en el que nunca han podido tocar, el de allá. Enlace y foto

A partir de que la labor del joven asesinado en divulgar las ideas conservadoras y rescatar los valores tambien en las redes sociales los comentarios se enfocaron en ell tema de las universidades.

@G4bbyta escribió: Aquí en Estados Unidos tenemos un problema gravísimo con las universidades. Se supone que deberían formar profesionales, pero se han convertido en fábricas de adoctrinamiento. He perdido la cuenta de cuántas familias han criado a sus hijos con valores firmes, principios conservadores y sentido común… solo para verlos caer en las garras de la ideología woke apenas pisan un campus. Hoy el mayor temor de un padre no es que su hijo fracase académicamente, sino que regrese convertido en un extraño, rechazando todo lo que antes le dio identidad. La peor pesadilla de un padre es terminar teniendo que entregar a su propio hijo, porque la universidad le lavó el cerebro y lo convirtió en enemigo de su propia familia. Eso no es educación: es ingeniería social disfrazada de progreso.

Otros mensajes en las redes por parte de cubanos expusieron opiniones sobre Florida Uniternational University en Florida donde un usuario de la red X consideró que el centro es «una fábrica antiamericana, dirigida por castristas y marxistas desde la década de 1990 y uno de los principales motores de todo lo malo que ocurre en Estados Unidos hoy en día».

Y para finalizar el tema cierro con lo expresado en estos dos perfiles en redes de @KristanHawkins y @XVanFleet:

-Estos están en todas partes en la Universidad de Louisville… donde tengo previsto hablar en tres semanas. Que Dios tenga misericordia de nuestra nación, escribió Hawkins al tiempo que XVanFleet reposteó y agregó comentario:

@XVanFleet: ¿Quién lanzó la sangrienta Revolución Cultural de Mao? Estudiantes radicalizados: los Guardias Rojos. Pasaron rápidamente de justificar la violencia a cometer asesinatos, dejando hasta 20 millones de muertos, incluidos muchos de los suyos. ¿Quién los radicalizó? El sistema educativo comunista. En Estados Unidos, son los profesores marxistas progresistas. Nuestros campus se han convertido en focos de radicalismo antiamericano. Debemos continuar el legado de Charlie y recuperar nuestras universidades, porque si las perdemos, perdemos a Estados Unidos. Carteles de antes y de ahora.

Mensaje de @cubanAntiCommie a @FIUPresident-Literalmente presides una fábrica antiamericana, dirigida por castristas y marxistas desde la década de 1990 y uno de los principales motores de todo lo malo que ocurre en Estados Unidos hoy en día. Cara de Titanio.

En Redes X: Aquí te dejo algunos post sobre España. Espero que los amigos de Iberia entiendan lo que les espera.

1-Clases de árabe gratis para niños de Primaria promocionadas por la Generalitat y con profesores adeptos a Marruecos. La misma Generalitat del PSC que prohíbe estudiar en español. Bienvenidos a la república islámica de Qatalunya. *el post contiene la planilla de matricula a la clase gratis. Ver .

2-Ya viene llegando

3-Nadar para morir ahogado en la orilla

3-El País Vasco da risa, anunciando los ayuntamientos en castellano y árabe, el Vasco ha calado poco.

China y la sangrienta Revolución Cultural de Mao

¿Quién lanzó la sangrienta Revolución Cultural de Mao? Estudiantes radicalizados: los Guardias Rojos. Pasaron rápidamente de justificar la violencia a cometer asesinatos, dejando hasta 20 millones de muertos, incluidos muchos de los suyos. ¿Quién los radicalizó? El sistema educativo comunista. En Estados Unidos, son los profesores marxistas progresistas. Nuestros campus se han convertido en focos de radicalismo antiamericano. Debemos continuar el legado de Charlie y recuperar nuestras universidades, porque si las perdemos, perdemos a Estados Unidos. Carteles de antes y de ahora.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.