Iryna Zarutska fue apuñalada fatalmente en un tren ligero en Charlotte, Carolina del Norte, el 22 de agosto de 2025. El ataque no fue provocado y ocurrió cuando ella se dirigía a su casa después del trabajo.
1-Iryna Zarutska, la víctima del tren de Charlotte, ha sido completamente ignorada por los medios tradicionales. Ni una palabra en el NYTimes, CNN, Washington Post, MSNBC, NPR, USA Today, Reuters, Axios, ABC, PBS… Los mismos medios que escribieron ríos de tinta sobre George Floyd. ¿Sobre Zarutska? Cero. Esto es intencionado. Ellos deciden quién importa, quién recibe compasión y quién es olvidado.
2-No solo eso. El artículo en Wikipedia sobre su asesinato ha sido solicitado para ser eliminado. Es más, han hecho un GoFundMe para el asesino y han llegado a recaudar 50 mil dolares; por lo visto ha sido devuelto el dinero y quitada la recaudación. Todo increíble.
Esto no es orgánico, es decir, estas iniciativas vienen de los Soros de la vida y las siguen los desechos humanos que por su propia podredumbre pueden estar de acuerdo.