El General Flynn ha ofrecido información crucial sobre una red paralela de ONG y organizaciones con fines de lucro, impulsada por George Soros y protegida por USAID y el Departamento de Estado que canalizó 2.500 millones de dólares a las elecciones de 2020.
La ley es clara: un dólar extranjero en las elecciones estadounidenses es un delito grave. Dos mil quinientos millones son un acto de guerra contra la República.
Ese sistema fue diseñado bajo @BarackObama, protegido bajo @JoeBiden y pasó desapercibido durante @realDonaldTrump su primer mandato, mientras el Russiagate consumía a Washington. El Departamento de Estado, bajo líderes como @SecPompeo, permitió que creciera sin control.
Gracias a muchos grandes periodistas de investigación, incluido @MelKShow, que mapearon el rastro del dinero.
La maquinaria de Soros para lavar milles de millones de dólares extranjeros y hacerla parecer “doméstica” es en realidad subversión. La evidencia ya no está en duda. Sucedió.
La única pregunta es cuándo finalmente rendirán cuentas quienes subvirtieron nuestra nación
-Menciones a: @AGPamBondi, @FBIDirectorKash, @realDonaldTrump, @JDVance, @SecRubio, @DNIGabbard
-COMENTARIOS-
Toca el cartel nuevamente-Todos los caminos conducen al regreso de la #ConstitutionalRepublicoftheUnitedStatesofAmerica. Gracias por su servicio, @GenFlynn !!! ¡Gracias por devolver el sueño americano a los estadounidenses!