Denunciemos desde ahora esas falsas caretas democráticas / Por: Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.
El primer Ministro de la Seguridad del Estado de un gobierno comunista en el poder, fue el cruel polaco Felix Edmundovich Dezerchinski, creador de la CHEKA, quien dijo: “…si aspiramos a controlar a la contrarrevolución, entonces, debemos crear nuestra propia contrarrevolución…”.
Es esencial, que se conozca, que quien realmente gobierna y manda en Cuba en los asuntos del día a día es el General de Brigada Alejandro Castro Espín con el permiso de su padre. Hijo varón único de Raúl Castro con Vilma Espín y quien posee unos poderes totales.
El ahora General Alejandro se graduó aparentemente como comisario político en una academia militar de la ciudad de Lvov -hoy Leopolis- en la ahora República de Ucrania, que formaba parte durante aquellos tiempos de la comunista Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Aunque esa academia militar era en realidad para formar oficiales de la GRU o Dirección Principal de Inteligencia Militar del Ejército Rojo, por lo que los métodos soviéticos de Inteligencia-Contrainteligencia, es algo que Alejandro tiene muy bien aprendido.
Lo que está ocurriendo con la oposición interna anticastrista y con una parte significativa en crecimiento del Exilio Anticastrista, es precisamente eso: que están ampliando y fortaleciendo a todo vapor a una “contrarrevolución creada” a conveniencia.
Y como un botón de muestra, podemos observar con sorpresa y desprecio, que el opositor político y supuesto anti-chavista venezolano Enrique Capriles se acaba de enrolar en las Milicias del dictador Nicolás Maduro Moros, para combatir contra los Estados Unidos de América.
De más está deci que todos los Órganos de la Seguridad del Estado en la República de Venezuela están penetrados y hasta dirigidos por represores cubanos, quienes poseen unas falsas identidades venezolanas, pero fueron formados en academias de la URSS o Cuba.
Por lo que debemos estar bien atentos como anticastristas cubanos, para las deslealtades y traiciones por venir y que nos asombrarán en el proceso de “Salida Política”, que se está cocinando para nuestra Patria, Cuba la avasallada por El Comunismo.
Quienes deseemos para la futura Nación Cubana una libertad real y no una «Democracia Titiriteada», como la que hay en Rusia, donde existen partidos opositores, que no llegarán al poder debemos tener presente que si rechazamos para Cuba ese Putinismo, debemos denunciar desde ahora esas falsas caretas democráticas.