Una conversación este 27 de julio se realizó (destaco la intención de los comunicadores de ambos espacios que ocurriera con traducción total para que los hispanohablates entiendieran bien de qué va todo).
Roger Stone es una figura pública prominente y controvertido consultor político conservador y colaborador de Donald Trump desde hace mucho tiempo. Este martes 26 a las 5 pm estuvo en la @lapoderosa990 con el periodista Jorge Díaz.
Roger Stone también abordó a un contratista del Departamento de Defensa de EE.UU. @CrowleyMaritime, que está haciendo negocios con el #CarteldelaHabana y que #Crowley ha contribuido con fondos políticos al congresista Mario Diaz-Balart
@MarioDB.
El señor Stone también expuso al congresista Carlos Giménez @RepCarlos quien es el Presidente del Subcomité de Transporte y Seguridad Marítima de la Cámara, quien recientemente afirmó que no tenía idea sobre #Crowley y sus vínculos con el régimen de #Cuba.
A continuación y gracias a @cubannator tenemos el segmento completo del programa de Jorge Díaz donde estuvo invitado Roger Stone
En las redes sociales CubanAnticommie desglosó algunos segmentos por temas.
¿6/ Cuan peligrosa es la infiltración académica para los Estados Unidos?
— Es muy peligrosa porque Cuba está en los países patrocinadores del terrorismo, y Cuba puede usar plataformas académicas como esta para influir en el comportamiento electoral de los cubanos americanos, así como en la opinión pública.
— Giménez no es el único en ignorar l problema, otros líderes locales como federales, así como organizaciones a favor de la libertad de Cuba, también han fallado en enfrentar esta infiltración, traicionando la confianza de la comunidad cubano-americana que espera una oposición firme al régimen cubano.
— La comunidad del exilio cubano está indignada viendo el silencio como una traición dada su historia de exiliados del régimen. — Sí, es un riesgo de seguridad nacional.
— La administración Trump debe investigar al Cuban Research Institute dentro de la Universidad Internacional de la Florida y reevaluar el financiamiento federal, y otros programas de otras Universidades, para salvaguardar la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.