Los registros del Comité Federal de Elecciones revelan que, de hecho, el representante Díaz-Balart ha recibido varias contribuciones de campaña de Crowley Maritime PAC a lo largo de los años.
…Pero al «honorable» hay que apoyarlo, impulsarlo y defenderlo.
@AriadnaGarciaXX-El principal donante para las campañas del «honorable» congresista Mario Díaz-Balart es un PAC pro Israel llamado American Israel Public Affairs Cmte. contribuyendo con $480,227. Y por otra parte recibe dinero de una red poderosa de grupos de lobistas pro Israel llamados «Pro-Israel Industry» por una cantidad de $516,462.00.
La industria pro-Israel no es un solo sector, sino una poderosa y compleja red de grupos de presión bien financiados, think tanks y comités de acción política (PACs) que abogan por políticas favorables a Israel y por el continuo apoyo militar y financiero de Estados Unidos a esa nación. Este “lobby” incluye organizaciones como el Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC), Cristianos Unidos por Israel (CUFI) y la Coalición Judía Republicana, las cuales actúan mediante contribuciones a campañas y esfuerzos de cabildeo directo para influir en la política exterior de Estados Unidos y en los resultados electorales.
A sus contribuciones se suma también la compañía Crowley’s que ha sido denunciada por años como una compañía con estrechos lazos con la tiranía comunista cubana, sea la cantidad de dinero que sea. Se lo han donado y él lo ha aceptado.
Entonces sí …de esto va el fanguero político en la Florida, y estos son los «honorables» políticos que respaldan y defienden todos esos que nunca han hecho ni una denuncia de peso contra la penetración comunista cubana en Miami, ni contra los planes, por demás conocidos, de toda la oposición creada por la tiranía con Elena Larrinaga a la cabeza, ni siquiera el caso de la oficial de la Inteligencia cubana Ivette García González, implicada en el tráfico humano de médicos cubanos en Portugal.
Cero. Silencio absoluto. Pero al «honorable» hay que apoyarlo, impulsarlo y defenderlo.
Decir que un político con esta historia sea «honorable», «republicano» y «America First», es una falacia que cuando menos denota una extrema complicidad y un intento servil de mantener a un corrupto inmoral en el Congreso, que no representa ni ha representado a JAMAS a su electorado. ¿Sólo quedará cuestionar el por qué? ¿Billete?
De nuevo, revísense. Nada permanece oculto por siempre y la verdad sale a la luz un día, si no, pregúntenle a Carlitos.
Representante Mario Diaz-Balart
– Resumen de finanzas de campaña • OpenSecrets
–BINGO: Las campañas del representante Mario Díaz-Balart fueron financiadas por Crowley y un contratista del Departamento de Defensa hizo negocios con el régimen cubano. En política, el silencio rara vez es gratis, culmina este 👆 artículo de Roger Stone al que acabo le he dejado enlace.
COMENTARIOS SELECCIONADOS
-Esos PACs no miran a quién financian mientras haya sumisión total, literally they don’t give a flying fu*k. Llamar a estos políticos “America First” es una burla, puro cinismo en esteroides.
Para leerlo en el sitio original puede ir al post de Ariadna García