«Exijo que la Administración Trump inicie una investigación exhaustiva sobre la relación del Instituto de Investigaciones Cubanas (Cuban Research Institute) de la FIU con el régimen cubano, reevalúe el financiamiento federal de la universidad y adopte una postura definitiva contra esta infiltración».

Siento tristeza cuando leo las publicaciones recientes de Roger Stone sobre el tema Giménez y el nicho académico estadounidense en Florida que se usa como plaforma para operaciones de influencia extranjera.
Mi tristeza no es por los temas que está poniendo sobre el tablero y a los camajanes que va desnudando. Se lo comenté a @CubanAntiCommie y desde el otro lado de lafronteratransparente me susurró al oído …tranquilo Boby, tranquilo …no dejes de mirar al cielo.
El amigo CubanAntiCommie sabe que el sentimiento de tristeza debe ser porque llevo más de 30 años de mi vida intentando rescatar historias y memorias de hombres que lucharon e incluso luchan aún, como pueden y como su realidad se lo permite, por ver a Cuba libre y dejaron de sentir confianza en los discursos bananeros que se imponen por estos días en USA y en los manejos perversos por décadas.
Algunos de esos hombres ilustres que ya no están en este plano ahora mismo estarían pensando como yo en esa «triste ironía» -la de que sea Roger Jason Stone y no un cubano el que recoja el sentir de un exilio que no comercia con la tiranía isleña y exponga a este pantano.
(En las redes sociales se mueve la etiqueta #DeepStateCriollo, por parte de Antonio Rodiles cuando hace alusión al asunto).
Lamento ver a tantos cubanos buenos que fueron obligados a marchar al exilio observando esta parte de Cuba al sur de Florida y las acciones excecrables de políticos y personajes que han hecho de la causa de la libertad de los hispanos un negocio para vivir mejor y en un momento oportuno sacar tajadas de los manejos oscuros.
No hay que recorrer mucho camino para saber quien es el caballero Stone. En su perfil destaca como destacado consultor y cabildero dentro de la Nueva Derecha y el asesor político con más años de servicio de Donald Trump.
No me canso de copiar en mis post este segmento en GathewayHispanic donde escribió.
La comunidad cubanoamericana lleva años exigiendo transparencia y medidas firmes para evitar que una institución académica estadounidense sea utilizada como plataforma para operaciones de influencia extranjera. Esos llamados han sido recibidos con silencio, lo que plantea inquietantes preguntas sobre la rendición de cuentas y si la inacción equivale a complicidad. Exijo que la Administración Trump inicie una investigación exhaustiva sobre la relación del Instituto de Investigaciones Cubanas (Cuban Research Institute) de la FIU con el régimen cubano, reevalúe el financiamiento federal de la universidad y adopte una postura definitiva contra esta infiltración. La integridad de nuestra seguridad nacional —y la confianza de la comunidad cubanoamericana de Florida— dependen de ello.
Aunque siguen las pretensiones en social media de tratarnos como a imbéciles e imponernos el discurso de siempre NO todos se han dejado domar. Ellos froman parte de esa legión más joven que NO se cansa de hacer lo que mejor pueden por exponer a los cómplices de la tiranía (sea por desconocimiento o por complicidad).
Desde el otro lado como siempre a la hora de defenderse aparecen las frases manidas, llenas de insultos que desviar la atención a lo que en realidad NO preocupa ahora: que si lo dices porque eres del G-2, que si no tienes idea de lo que estas diciendo que si Roger Stone, es una una fuente creíble.
Bueno ya sabemos que por décadas el recurso de los corruptos para defenderse consiste en eres informante si eres chivato etc etc. La forma de defenderse a la que NUNCA apelan es demostrar que los ataques son falsos e infundados. Es más fícil sembrar la duda, la sospecha.
Lo que en este caso concierte a Roger Stone voy a dejarlo bien claro: el hombre pelea peleando. Su táctica es atacar, atacar, atacar…
Bueno creo que dicho esto puedo pasar al siguiente paso donde recojo post de cubanos de un lado y del otro. Unos se defienden otros exponen.
Escribe @CubanAntiCommie -ULTIMA HORA-Arriba, de uno en fondo, todos los defondaos antiamericanos cómplices de la tiranía, vengan a desmentir lo de la Universidad Internacional de la Florida – @FIU / @FIUCRI. Los cómplices: @RepCarlos, @MarioDB, @alexotaola, @LosPichyBoys, @SanMemero, @FrankElMakina, y el resto del «exilio» sinvergüenza.
-El @RepCarlos Giménez se presenta como defensor de una Cuba libre, pero ignora voluntariamente la inteligencia cubana presente en la Universidad Internacional de Florida (FIU) de su propio distrito. También ignora que el contratista del Departamento de Defensa, Crowley, opere con el ejército cubano. ¡Un grave riesgo para la seguridad nacional!
ENFURECIOSE
una cuenta que se presenta como El Makina–Para dirigirte a mí, llamarme cómplice de la dictadura cosa q es una estupidez, etiquetarme en un post sin sentido donde hablan de gente q no me importa conocer, primero da tu cara, no suelo hablar con desconocidos y menos comiendo la mierda q comen ustedes aquí.
-Escribió @voightR-la gente tiene que entender que @SanMemero no salió de la nada. cuando entiendan eso, ya todo lo demás se desmonta solo…
Escribe Escribe @CubanAntiCommie -pancito,
No te desgastes con semejantes espécimen. No dejes que nadie intente pensar por ti, y mucho menos un subnormal sin moral.
Por ejemplo:
Analiza este collage de abajo.
En la primera foto, y sin explicarte en detalle quiénes son (búscalos después), aparecen celebrando:
➡️Amílcar Pérez Riverol See More
➡️Harold Cárdenas
➡️Thaimí Arboleya
➡️Hugo Cancio See More
➡️Arturo López Callejas
Mas abajo aparecen todos ellos(agentes) con:
➡️Miguel Díaz-Canel (Canta@o)
➡️José Ramón Cabañas
Al final del collage verás capturas de tweets del espécimen subnormal y sin coeficiente intelectual, @SanMemero, alabando y promoviendo al agentón entre agentes y defensor de la tiranía, @aperezriverol. Ese es el subnormal con el que estás tratando de razonar.
ENFURECIOSE-Una cuenta que se presenta como @SanMemero Respondiendo a @Great_el_gato @pancito_show y 4 más. -Deja eso, su fuente es Roger Stone, lo usan como si fuera una fuente creíble y el tipo es lo más fumado que leerás en tu vida. Condenado por mentir al congreso entre otras joyas.
ENFURECIOSE- The Pichy Boys-
En resumen y como escribió el profesor @BofillRives-No desvíes la atención Carlos, que nuestras fuentes confiables revelan que tu también te estás «cagando»…Tu y Maduro no son diferentes, tienen una relación de corrupción simbiótica en la que son compatibles por naturaleza…Corrupto!!! Sobre la conciencia de los que votaron por estos basuras caerá la vergüenza y la mancha que han causado toda esa corrupción. Han traído la mentalidad bananera a Estados Unidos.