Se ríen de todos. Nos creen ignorantes e incapaces de ver más allá de la nariz.
Un post con menciones a @cubannator, @rafa_kabrera, @cubananticommie, @RepCarlos, @LauraLoomer, @RogerJStoneJr, @GenFlynn, @AGRodiles,
A veces resulto repetitiva en mis exposiciones y análisis cuando hago referencia a la necesidad de pensar con cabeza propia porque no se puede andar con pies ajenos. Lo hago porque veo personajes en la politica, en la sociedad y en la fauna mediatica que creen que la verdad la tienen solo ellos y que no hay capacidad humana para razonar con profundidad.
Antes solía decir que vivíamos como en el cuento del rey desnudo. Hoy no sé como calificar lo que acaba de pasar con el tema de un congresista republicano por el sur de Florida -Carlos Giménez- y la forma en que ha negado con sangre fría y rostro marmóreo verdades como templos.
Días atrás Roger Stone un caballero ex asesor de Donal Trump presentó argumentos reales de un tema que califica de sensible para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Mencionó a Carlos Giménez, presidente del Subcomité de Transporte y Seguridad Marítima y sus vínculos con la naviera Crowley Maritime Florida.
Sin embargo el @repcarlos ha negado todo lo planteado por Stone y en una conversación con dos cubanos -Los Pichy Boys- que cuentan con simpatía y reconocimiento en el Sur de la Florida donde prevalecen medios de habla hispana, afirmó que jamás ha oído hablar de la naviera CrowleyMaritime Florida que hace negocios con el régimen cubano.
Las reacciones en redes no se han hecho esperar porque en el Sur de Florida hay sufientes cubanos que hablan con perfección el inglés y el español, que siguen los canales y redes en ambos idiomas y que conocen con profundidad temas de la política de Estados Unidos. A eso se le añade que la mayoría son ciudadanos estadounidenses y han servido a esta nación.
Stone cuenta con una credibilidad absoluta. Es un hombre que entiende la importancia de ser veraz y certero en los temas que maneja. Nadie pondría en duda sus planteamientos
En un medio independiente y en Inglés presentó con suficiencia y claridad los argumentos sobre el tema de la naviera y el peligro que representa para nuestro país.
El General Flynn, otro hombre de honor, estuvo en consonancia con los planteamientos del ex asesor de Donald Trump.
Giménez con calma fría negó y los -pichy- que no refutaron nada pusieron entonces el «cuño de credibilidad pantanera» al tema.
De Gimenez y la penetración de la inteligencia cubana en FIU, que también expuso Stone, hay material para otro día. Por esta vez el énfasis es en «la mentira número 1».
@cubannator un cubanos activo en X escribió-@RepCarlos afirma que jamás ha oído hablar de la naviera CrowleyMaritime Florida que hace negocios con el régimen cubano. (Subtítulos en inglés añadidos).
Por su parte en esa misma red @rafa_kabrera agregó: El presidente del Subcomité de Transporte y Seguridad Marítima afirma no haber oído hablar nunca de una empresa llamada Crowley. O bien miente o bien es sorprendentemente incompetente en su trabajo.
Por su parte @cubananticommie que por años ha estado exponiendo en las redes datos, fotos y estadísticas sobre posiciones de congresistas en USA que no se pronuncian directamente contra la penetración de elementos procedentes de Cuba y el peligro que representan para la seguridad nacional compartio capturas de pantalla que detallan los vínculos del congresista
—Miren con qué cara dura este desvergonzado de @RepCarlos después de casi 15 días de la denuncia pública, en programas con audiencias de millones de seguidores como el de @LauraLoomer @RogerJStoneJr @GenFlynn y de tantos otras personalidades de la política Estadounidense y que este socarrón salga ahora con esa hipocresía como que se acaba de enterar, es indignante, como también es indignante la manipulación de los cabezones de los @LosPichyBoys queriendo hacer ver como que la denuncia es solo un twit de alguien en X.
@AGRodiles cubano exiliado y residiendo en Florida escribió:
-No hay rendición de cuentas. Ir a un espectáculo de comedia para hablar de un tema que requiere un cuestionamiento sólido y con conocimiento de causa dice mucho de Giménez y de la dinámica política de esta ciudad.
–Es increíble que no haya cobertura mediática de la acusación de Roger Stone. El nivel de silencio es asombroso; no hay prensa en absoluto @RogerJStoneJr
Un comentario en “Nos creen ignorantes e incapaces de razonar con cabeza propia”