Una pregunta pública en las redes sociales (Facebook) obtuvo una respuesta pública que decidí traer a esta publicación de hoy.
Claudio Fuentes fue increpado por sus escritos críticos a figuras prominentes y proyectos relacionados con Cuba que incluyen a legisladores cubanos americanos republicanos que hoy están envueltos en un gran escándalo por presunta corrupción e inmoralidad.
-¿Qué buscas con esas críticas?- 👇Aquí 👇mi respuesta:
-Busco la verdad, el debate honesto y frontal, desmontar públicamente a los traidores, mentirosos, demagogos, chivatos, mediocres, vendedores de falsas espectativas de amplia doble moral que son falsa oposición y que han desprestigiado con delación y vulgaridad la lucha por la libertad de Cuba.
-Busco confrontar a los del otaolismo chivato-chusma de Cubadecide, que son marionetas del proyecto Acuerdo por la Democracia del congresista republicano Mario Díaz Balart junto a otros individuos de la diáspora-exilio que tienen sus propios intereses y que han generado una gran división entre cubanos.
-Busco enfrentar a todos aquellos falsos patriotas que lucran con los recursos que deberían llegar en su mayoría para la opisión cubana que vive hoy en la isla su peor miseria, abandono e invisibilidad.
¿Por qué cree que esas personas no contestan?
Algo muy criminal es el silencio permanente de esa prensa «indpendiente» NO LIBRE cubana que calla, omite, censura, y está plegada al Deep State norteamericano y al #DeepStateCriollo que son quienes les pagan.
Además del castrismo-anticristo, muchos son los enemigos de la libertad de Cuba.
Incluyo aquí un fragmento muy breve de Juan Carlos Herrera Acosta, expreso político cubano, periodista y frontalmente crítico con la corrupción y el descaro de ciertos cubanos en la diáspora exilio como es Orlando Gutiérrez Boronat.
Si no limpiamos el pantano del #DeepStateCriollo, Cuba no tendrá la menor oportunidad de resurrección.