Para ir entendiendo bien quién y cómo

El chismoso en línea Alex Otaola denuncia accidentalmente al representante republicano Díaz-Balart por aceptar dinero de un contratista del Departamento de Defensa vinculado a Castro.

Roger Stone presentó pruebas contudentes contra el congresista Carlos Giménez republicano por el sur de Florida.

De acuerdo con los argumentos de Stone el representante Giménez ha estado encubriendo amenazas a la  seguridad nacional planteadas por Crowley Maritime Corporation, un contratista del  Departamento de Defensa con sede en Florida que opera servicios de carga y  transporte en el Puerto de Mariel, Cuba, bajo la supervisión directa del ejército cubano. 

En ningún momento Stone incluyó entre sus argumentos a otros políticos de Florida sobre el tema del encubrimiento, sin embargo el presentador Otaola que sí intentó defender a Giménez lo único que logró en una intervención en su canal fue dejar mal parado al congresista de Florida Mario Díaz-Balart.

El medio Illinoisreview precisó que «en medio de la frenética defensa de Giménez por parte de Otaola —y de su esfuerzo  por apuntalar la desgastada fachada de oposición “anticastrista” dentro del  establishment político cubanoamericano de Miami—, los nervios lo traicionaron.  Alterado y torpe, mostró accidentalmente en pantalla un gráfico comprometedor: las  contribuciones de campaña del congresista de Florida Mario Díaz-Balart, dejando al  descubierto la generosa financiación de Crowley a las campañas del político de  carrera. Tan revelador como preocupante, agregó el medio. 

Cubanos en las redes sociales han estado publicando audios donde se escucha la intervención de Alex Otaola👇👇👇que deja al descubierto lo que él considera que involucraría a Díaz-Balart.

Las revelaciones de Stone han recibido un apoyo abrumador de figuras  dentro del movimiento MAGA, incluyendo al general Michael Flynnel coronel Rob Maness y el excongresista Matt Gaetz, quienes se han unido a Stone para denunciar la  gravedad de la negativa del congresista Giménez a actuar —o incluso pronunciarse—  sobre las alarmantes operaciones de Crowley con el ejército comunista cubano.

Segmento-…el presentador Alex Otaola llevó las revelaciones de Roger Stone a su  programa —un espacio centrado en chismes del mundo del espectáculo— no para  investigar ni exigir respuestas, sino para defender y proteger al congresista Carlos  Giménez. En su estilo típicamente sobreactuado y políticamente torpe, Otaola argumentó que la comunidad cubana exiliada de Florida debía respaldar a Giménez,  afirmando que perderlo significaría perder la representación cubana en el Congreso

¿Pero de qué “representación” habla Otaola? Giménez, como presidente del  Subcomité de Seguridad Marítima y de Transporte de la Cámara dentro del Comité de  Seguridad Nacional, ha hecho la vista gorda mientras Crowley Maritime se lucra y  mantiene tratos directos con el régimen comunista cubano. 

Para leer el post completo pulse en este enlace

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.