Por sus fotos y post en redes los conocerás

Claudio Fuentes nos recuerda con su post como hay fotos y datos que demuestran relaciones bien estructuradas con la tiranía cubana por parte del Estado Profundo americano.

¿De qué nos habla esta foto de Fidel Castro con Jeffrey Epstein? El pedófilo y supuesto doble o triple agente Jeffrey Epstein, representa o simboliza una parte muy oscura y profunda del Estado profundo norteamericano, una estructura que se mueve y opera sucia e ilegalmenge desde las alcantarillas nauseabundas del poder.

Ese #DeepState o #EstadoPofundo norteamericano tiene tentáculos y relaciones bien estructuradas con la tiranía cubana, y creo que no sería exagerado decir que desde siempre. Este es otro ejemplo de como el castrismo siempre ha contado con los más poderosos y oscuros aliados del planeta. Esas fuerzas políticas ocultas en los EEUU nos impusieron al lucifer en jefe, Fidel Castro, y hoy continúan apostando por estos capataces del diablo en nuestra isla.

Ver en este enlace las fotos publicadas

El castrismo tiene el permiso y la garantía de que puede seguir reprimiendo con la mano en la cintura. A nivel geopolítico siempre han estado bien apuntalados por muchísimos gobiernos democráticos de Occidente, que los necesitan, los toleran y los premian por debajo de la mesa. Que nadie se asombre si mañana nos enteramos que parte de los mecanismos de extorsión usados por Jeffrey Epstein para poder chantagear a políticos, celebridades y figuras prominentes del mundo empresarial y corporativo, fueron brindados por la vieja escuela criminal castrista.

OTRA DEL PASADO👇👇

El abogado Jason Poblete escribió: El Miami Herald @MiamiHerald @ngameztorres informa que Cuba podría estar ocultando miles de millones de dólares en cuentas bancarias extranjeras. De ser cierto, esos activos deberían congelarse y el Tesoro de Estados Unidos debe sancionar a cualquier banco cómplice en ocultarlos. Pero esto no es nuevo.

@Forbes publicó un informe similar en 2006 sobre Fidel Castro y los miles de millones ocultos de su familia criminal. Castro, por supuesto, lo negó. Fue un buen espectáculo entonces, y lo será hoy. Ha habido otras noticias, audiencias en el Congreso e informes. Mientras tanto, Cuba aún debe miles de millones a ciudadanos estadounidenses por bienes robados; bienes con los que sigue traficando hoy en día. No necesitamos más titulares. Necesitamos acción. ¿Dónde están las sanciones? ¿Los activos congelados? Si esto fuera Irán o Rusia, ya habría ocurrido.

The @Treasury debería congelar dichos fondos si se encuentran bajo la jurisdicción estadounidense o afectan al sistema financiero estadounidense. Otros gobiernos aliados (especialmente aquellos con tratados de asistencia legal mutua o regímenes de sanciones similares) podrían hacer lo mismo. Los bancos que a sabiendas retengan o faciliten fondos del gobierno cubano, especialmente aquellos vinculados a entidades o actividades sancionadas, podrían ser sancionados o excluidos de los mercados estadounidenses. Si Estados Unidos hubiera hecho su trabajo, esto habría sucedido hace mucho tiempo. O tenemos buena información de inteligencia o no la tenemos. Todos los países ocultan activos, y Cuba lo ha hecho muy bien desde la década de 1960. Pero bueno, nuestros funcionarios electos «escriben cartas» y «celebran audiencias». Transpórtame.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.