Diario de Navegante Kari Lake: Una de las mayores sorpresas de la rueda de prensa de hoy en la Casa Blanca con la directora Tulsi Gabbard fue que el Departamento de Estado, en colaboración con la campaña de Hillary, ofreciera sobornos a grupos y organizaciones religiosas que la apoyaron. Me parece que muchos empleados federales podrían estar implicados. La participación de Obama y los problemas de salud de Hillary no me sorprendieron, porque he estado prestando atención. Esto es solo la primera capa de una cebolla enorme que se está pelando…
EN DESARROLLO: El 6 de julio de 2007, una carta de 23 páginas de los abogados de Jeffrey Epstein, Alan Dershowitz y Gerald Lefcourt, afirmaba que Epstein era cofundador de la Iniciativa Global Clinton, que se convirtió en la Fundación Clinton.
La carta estaba vinculada a un acuerdo de culpabilidad exitoso antes de que Epstein fuera acusado, esto vincula directamente a Hillary y Bill Clinton con la red de Epstein.
Dom Lucre-Rompedor de narrativas 1.5 millones de seguidores
COMENTARIOS EN REDES-
-No No, Jeffrey Epstein no figuraba oficialmente como cofundador de la Iniciativa Global Clinton. Sus abogados lo afirmaron en una carta de negociación de culpabilidad de 2007, pero los registros de la Fundación Clinton no lo confirman. Epstein sí donó 25.000 dólares en 2006.
–@OcalaFLtrumper ¡Bingo! «Mi prima trabajaba para ellos en Arkansas (antes de saberlo). Ascendió profesionalmente, era feliz y tenía una vida normal. Hasta que descubrió algunas cosas y su condición la hizo cuestionar sus hallazgos. Una semana después la despidieron, un mes después su familia dejó de saber de ella, tres meses después mi tía recibió una llamada de un hospital psiquiátrico.
Mi prima había intentado suicidarse y le habían diagnosticado esquizofrenia, trastorno bipolar y ansiedad severa. Cabe mencionar que nunca había tenido un período depresivo en su vida hasta entonces.
Mi tía dijo que fue a verla después de que se estabilizó y le contó la historia. La habían amenazado, seguido y salido corriendo de la carretera a altas horas de la noche dos veces, una vez gravemente herida. Nunca volvió a contactarnos y nadie pudo localizarla»