Facebook de Leonardo Rodríguez Alonso titulado: ONGs, NEGOCIO O HUMANIDAD
Saber que en estos tiempos de RS (redes sociales), influencers y ONGs los que vivimos en esta Isla del espanto somos carnada de un anzuelo para tiburones. Lo digo porque hemos padecido un mal para el que no hay antídoto. Les pondré un ejemplo entre tantos. Tuve la oportunidad de asistir a un taller en un tercer país de América y la ONG que lo organizó para lograr el quorum y justificar su «trabajo» cubrió la matrícula con cubanos que finalmente le hacen el juego a la tiranía.
Hablo de un encuentro sobre Libertad Religiosa en Brasil donde cuatro jóvenes, entendían justo que al pastor Ramón Rigal y a su esposa los condenaran a dos años de prisión por querer dar a sus hijos «Educación en casa», a pesar que estaban acreditados por un colegio de Honduras.
UN EJEMPLO DE ACTUALIDAD.
Edel González fue un juez del municipio de Remedios, en Villa Clara que abandona el país en 2018. Con 15 años de experiencia ³ejerció por algún tiempo como presidente del tribunal de Remedios en Villa Clara y que fue promovido a Presidente del Tribunal Provincial. Desde su arribo al Perú y después a España Edel se manifiesta como reformador del régimen y negó en reiteradas ocasiones que la Seguridad del Estado influyera sobre las decisiones de los jueces para condenar a opositores, algo que está probado que es falso. Edel Gonzalez encontró rápidamente «empleo» en Prisioners Defenders desde donde con sus medias verdades y críticas de lo obvio hace su trabajo como un agente de influencia reformador del régimen castrista… Pero todo no para ahí y Edel pasa a integrar la plantilla de Diario de Cuba (DDC) ¿Acaso no hay más juristas en el mundo? ¿Es suerte, dinero o brujería que tiene la izquierda castrista para que estos «talentos» sigan haciendo daño?
EL DETALLE
Mélody González Pedraza, la jueza que está sujeta a deportación se graduó de Derecho en 2006 por lo que no es descabellado afirmar que Edel coincide plenamente con ella en reuniones y orientaciones propias del trabajo ideológico y represivo de los Bufetes Colectivos donde a juzgar por los hechos actuales hay entre ellos relaciones muy fuertes..
MI PREGUNTA
¿Por qué Mélody solo da entrevistas a Edel a través de DDC? ¿Si Mélody manifiesta que fue presionada para que condenara a los 4 jóvenes, no estaría desmintiendo las alegaciones de Edel de que el G2 no intervienen en las condenas? ¿Pesa más una vieja amistad? ¿Por qué Edel hace tanto énfasis en que sólo un milagro salvaría a Mélody de ser juzgada si era deportada a Cuba?
Por último, afirma que la jueza del castrismo sí defendió a los jóvenes, que fue el sistema judicial quien desoyó sus alegaciones…
De momento el esposo de Mélody fue deportado a Cuba y ya, en una carrera de desgaste donde la tiranía a través de sus agentes se mofa de la democracia al exigir derechos que ellos no conceden a sus oponentes…
Ya Mélody lleva un año en EU y ya perdí la esperanza de que sea deportada, pero cada vez que pienso en los jóvenes de Encrucijada que están presos y condenados por ella ruge dentro de mi el león de la justicia…
COMENTARIOS:
Aurelio González /Herma… Sin palabras….En Artemisa, los jueces, fiscales y militares del MiNINT tienen un barrio exclusivo y viven puerta con puerta. Abajo la dictadura comunista. Libertad para los prisioneros políticos.
Horacio Martin Silverio Leonardo, a mi juicio todas estas personas están tapadas con la mala sabana. En el caso de la Melody creo que esto fue un trabajo de penetración que no les funcionó El «me obligaron ya está de más», el arrepentimiento en este caso no tiene valor y menos con con esta presidencia. El que se salga del camino de la democracia hay que ponerlo donde corresponde Tu escrito me gusta Bendiciones.