La DANA de Valencia es considerada una OPERACIÓN MILITAR ejecutada por OTAN ha considerado la escritora e investigadora Cristina Martín durante un análisis en el canal Castillón Confidencial del periodista español Albert Castilló.
De acuerdo con la investigadora durante la riada se habría desplegado tecnología militar sobre población civil.
«No hay un enfoque correcto a la hora de denunciar. Si tú quieres denunciar lo que ha pasado en Valencia, tienes que denunciar a la OTAN por un ataque de guerra contra una población civil. O sea, un crimen de lesa humanidad»
Palantir es el que está haciendo las ciudades inteligentes, es una empresa vinculada a la CIA, coordinó voluntarios en Valencia con su portal “Som Solidaritat”.
La misma que vendió al ministerio de Defensa un software de guerra por 16,5M €: GOTHAN, un sistema destinado a monitorear y vigilar todo lo que ocurre durante un ataque bélico.
Tras la DANA, los vecinos reportaron drones, no ayudaban, solo observaban.
Esto no fue por cambio climático, fue un experimento militar no declarado, si se confirma estamos ante un crimen de guerra. No hay que denunciar a Mazón o Sánchez, hay que denunciar a la OTAN.
COMENTARIOS EN X-de @BetaniaTv– Yo creo que se forzó una gran tormenta con tecnología láser desde el mar y luego abrieron las presas sin avisar. Eso es lo que mató a la gente, además que prohibieron rescatar a la población. Muchos podían haberse salvado y murieron de hipotermia, de falta de agua o atrapados.
Es lo más probable. Han mejorado la técnica. EscribióOTRO usuario de X al tiempo que compartió una captura de pantalla donde se lee que:
Operación Popeye cuando el clima se uso como un arma de guerra.
Ocurrió durante la Guerra de Vietnam donde por primera vez, fuerzas militares modificaron el ambiente con fines hostiles. Cuando se supo, la humanidad acordó prohibir manipular el ambiente como un arma.
–Sembrar nubes y cosechar lluvias
–El 13 de noviembre de 1946, Irving Langmuir experimentó una alegría similar a la del día en que se enteró que había ganado el Premio Nobel de Física. Estando en el aeropuerto de Schenectady, Nueva York, observaba el vuelo de una avioneta desde la que su asistente, a unos 4000 m de altura, lanzaba gránulos de hielo seco sobre una nube. Luego de unos segundos, la nube comenzó a disiparse, transformada en lluvia. La alegría de Langmuir era lógica: había encontrado una forma de controlar el clima.
LUEGO VINO OPERACION POPEYE EL ARTICULO COMPLETO EN ESTE ENLACE
Las lluvias podían ayudar a las fuerzas norteamericanas en alterar el funcionamiento de la logística a través del Ho Chi Minh. En tal sentido, se desarrolló un programa ultrasecreto de modificación artificial del tiempo mediante la siembra de nubes para inducir precipitaciones, con el fin de extender la temporada de monzones sobre dicha región.
En un memorando al Secretario de Estado, se informó que durante la fase de prueba del Proyecto Popeye (Laos, 1966), el 82 % de las nubes sembradas produjeron lluvia a niveles superiores a los normales.
El informe indicó que los científicos del Departamento de Defensa de los EE. UU. consideran que el experimento demostró la “capacidad de aumentar y mantener la lluvia en condiciones controladas hasta el nivel en el que la tierra se satura durante un período sostenido, lo que ralentiza el movimiento a pie y hace impracticable la operación de vehículos”.