Durante la pandemia GAVI se asoció con OMS para pedir a las redes sociales que silenciaran las opiniones disidentes y repriman la libertad de expresión y las preguntas legítimas durante ese períodocoordinar con amordazar y cancelar las voces.
El gobierno de Trump acaba de congelar mil millones de dólares de los contribuyentes para GAVI, el gigante de las vacunas de Bill Gates. Han recibido ocho mil millones de dólares en subvenciones del gobierno estadounidense desde 2001. Dinero a cambio de nada y cheques gratis.
SecretaryKennedy al respecto en el (Video) En su afán por promover la vacunación universal @gavi , la Alianza para las Vacunas ha descuidado la cuestión clave de la seguridad de las vacunas. Cuando se han planteado cuestiones de seguridad de las vacunas ante la GAVI, las ha tratado no como un problema de salud del paciente, sino como un problema de relaciones públicas.
Durante la pandemia de COVID-19, GAVI se asoció con la Organización Mundial de la Salud para recomendar las mejores prácticas para que las empresas de redes sociales silencien las opiniones disidentes y repriman la libertad de expresión y las preguntas legítimas durante ese período. GAVI debería considerar la mejor ciencia disponible, incluso cuando esta contradiga los paradigmas establecidos.
Debería definir el éxito no solo en términos del número de vacunas administradas, sino también en función de su impacto general, medido rigurosamente.
Exhorto a GAVI a que recupere la confianza pública y justifique los 8 mil millones de dólares que Estados Unidos ha aportado en financiación desde 2001. Hasta que eso ocurra, Estados Unidos no contribuirá más a GAVI. Se acabó la normalidad.
Un comentario en “Congelan mil millones de $ de los contribuyentes para GAVI, el gigante de las vacunas de Bill Gates”