imagen creada por IA

«Si no me crees por lo menos analiza lo que sugiero leer y luego dime»

¿Cuándo vamos a detener por fin la infiltración y el etiquetado erróneo de quienes durante mucho tiempo han sido defensores de la tiranía de La Habana? @SecRubio @DHSgov @RealTomHoman @ICEgov @RepMariaSalazar @FBIDirectorKash @FBIDDBongino @FBI @MarioDB @RepCarlos @GovRonDeSantis @ByronDonalds.

Gio L: Cubannat0r @SecRubio @DiputadoSecEstado @RepCarlos @RickScott @RepLuna @USDOJ_Intl La corrupción dentro de @UnderSecTFI @USTreasury continúa facilitando la infiltración de #comunistas en el movimiento #AmericaFirst, mientras persisten en hacer la vista gorda. ¡Mover las piezas de Obama/Biden entre las agencias no resuelve el problema!

¡Licencias gratuitas #OFAC sin verificación! ¡Dinero en negro! Justo hoy llega a #Florida el «actor» comunista cubano #AlejandroCuervo. Es una destacada personalidad televisiva que trabaja para la radio y la televisión controladas por el estado comunista.

Mientras #Cubans continúan oprimidos y asesinados.#CartelofHavana #FuegoEnterprises #CCP.

comentario-Jason Poblete: Estados Unidos necesita controlar las visas que se emiten a los cubanos. Estamos permitiendo la entrada a personas que jamás deberían tener permitido poner un pie aquí: personas vinculadas al mismo sistema al que se supone que debemos oponernos. Esto socava los esfuerzos por lograr justicia y rendición de cuentas. O quizás, lamentablemente, simplemente hemos dejado de preocuparnos.

Los congresistas y sus «hazañas»

Recientemente insté a la Administración a actuar, y me complace que la OFAC haya renovado la licencia de CITGO hasta diciembre, protegiéndola de una venta forzada. Pero la verdadera solución está en responsabilizar a Maduro y al corrupto régimen chavista, y en asegurarse de que sean ellos quienes paguen la deuda que generaron. La oposición democrática de Venezuela no debería pagar el precio del saqueo de una dictadura.

Luego recorra os comentarios y vera lo que le dicen en redes:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.