IA

Donald Trump acaba de declarar la guerra al caos

En Redes: The Vigilant Fox-🧵 HILO Esto ya no es América. Pero el presidente Trump acaba de declarar la guerra al caos. En Fort Bragg, calificó los disturbios de Los Ángeles como una invasión extranjera y dejó una cosa clarísima: “Generaciones de héroes del ejército no derramaron su sangre por la anarquía del tercer mundo”. Luego vino la advertencia: Él va a perseguir a quien esté financiando las llamas.

🧵 HILO -(Aquí te dejo la transcripción del hilo usando google translate pero puedes ir tu al siguiente enlace y leerlo allí

🧵 El momento más electrizante del discurso del presidente Trump en Fort Bragg no fue sobre presupuestos militares ni el cambio de nombre de bases.

Llegó cuando habló con la cabeza fría: sobre los disturbios que asolaban Los Ángeles.

Esta era una batalla por el alma de Estados Unidos.

La violencia llevaba días en aumento. Pero, salvo algunas publicaciones en Truth Social, Trump se había mantenido en silencio.

Eso terminó en el momento en que miró a la multitud de tropas y se lanzó a lo que sonó menos a un discurso y más a una sesión informativa en el campo de batalla.

“Antes de continuar, quisiera decir unas palabras sobre la situación en Los Ángeles, California. ¿Han oído hablar del lugar?”

Se dirigió directamente a los hombres y mujeres que serían responsables de defender el patriotismo durante generaciones.

“He desplegado miles de tropas de la Guardia Nacional y cientos de marines para proteger a las fuerzas del orden federales de los ataques de una turba despiadada y violenta, y de algunos miembros de la izquierda radical”.

No se trataba solo de la ley y el orden, sino de la supervivencia.

“Dicen que eso no está bien, bueno, si no lo hiciéramos, no habría Los Ángeles; estaría ardiendo hoy, igual que las casas ardieron hace unos meses”.

Luego vino la frase que puso de pie a la sala:

“Generaciones de héroes del ejército no derramaron su sangre en costas lejanas solo para ver cómo nuestro país era destruido por la invasión y la anarquía del tercer mundo aquí en casa, como está sucediendo en California”.

Como comandante en jefe, no permitiré que eso suceda. Jamás sucederá.

[Las tropas irrumpen]

Ya ha visto suficiente; era hora de poner fin al grotesco ataque contra Estados Unidos.

A partir de ahí, Trump no solo mantuvo la presión, sino que la intensificó.

A las tropas les encantó.

Pintó los disturbios no como un caos aleatorio, sino como un ataque coordinado contra Estados Unidos.

«Lo que están presenciando en California es un ataque en toda regla a la paz, al orden público y a la soberanía nacional», dijo.

«Llevado a cabo por alborotadores que portan banderas extranjeras con el objetivo de continuar una invasión extranjera de nuestro país».

Esto no fue violencia callejera, fue una ocupación.

«No vamos a permitir que eso suceda».

Luego, atacó la raíz del problema.

«Millones de personas pudieron entrar a nuestro país sin ningún control ni verificación por parte de estúpidos, izquierdistas radicales o enfermos».

Y luego, sin pestañear:

«Política de fronteras abiertas, la política más estúpida hasta la fecha; diría incluso más estúpida que la de los hombres que participan en deportes femeninos».

[Las tropas vitorean]

«Transgénero para todos», añadió. «¡Incluso más estúpida que eso!»

Antes de pasar al siguiente vídeo: si no me sigues, te estás perdiendo actualizaciones importantes.

Activa la campanita 🔔 para estar al día.

→ @VigilantFox

Volvamos a la historia que buscabas.

Trump entonces desenterró algo que enciende una llama dentro de cada estadounidense de sangre caliente: la quema de la bandera estadounidense.

«Estos son animales, pero llevan con orgullo las banderas de otros países. Pero no llevan la bandera estadounidense», dijo.

«Solo la queman».

Hizo una pregunta cuya respuesta todos ya conocían.

«¿Vieron quemar muchas banderas? No las quemaban personas de nuestro país ni de personas que aman a nuestro país».

Luego pronunció lo que parecía una promesa.

«Quienes queman la bandera estadounidense deberían ir a la cárcel por un año».

Levantó el dedo: «¡Un año!».

Y no eran solo palabras. Según Trump, el plan ya estaba en marcha.

«Vamos a intentar lograrlo. Estamos trabajando con algunos de sus senadores».

Mencionó al senador Josh Hawley y se dirigió a los demás presentes.

«Creo que ustedes, ¿están a favor?»,

sonrió.

«Vaya, sería un mal momento para que digan que no».

Entonces llegó la bomba.

Trump retiró otro cargo, uno dirigido a quienes manejaban los hilos tras la cortina.

Como todos sospechaban, Trump dijo que no se trataba solo de furia callejera.

Estaba financiado, bien planeado y era profesional.

«Intentan infiltrarse y ocupar edificios federales usando armaduras y protectores faciales, lo mejor que el dinero puede comprar».

«Alguien lo está financiando», dijo.

«Vamos a averiguar quién es a través de Pam Bondi y el Departamento de Justicia».

Estaba dando a entender que el Departamento de Justicia ya está trabajando en el caso.

«Ya están en ello».

«¿Quién financia todo este equipo?», preguntó.

«Muy profesional».

Y luego redobló su compromiso de defender la patria:

«Bajo la administración Trump, esta anarquía no se mantendrá. No permitiremos que los agentes federales sean atacados, y no permitiremos que una ciudad estadounidense sea invadida y conquistada por un enemigo extranjero. Y eso es lo que son».

Trump cerró el tema de los disturbios con la parte que nadie en los medios quiere admitir: la invasión, dijo, se permitió.Esto no ocurrió por accidente.»La administración Biden dejó entrar a mucha gente. Simplemente llegaron en masa».

Luego lo explicó, punto por punto. Este es el tipo de personas que alimentan el fuego en Los Ángeles.»Venían de prisiones. Venían de cárceles de todo el mundo. Venían de instituciones mentales. Eran líderes de pandillas. Eran capos de la droga».»Sus países los llevaban en autobús o en coche directamente a nuestra frontera y les decían: ‘Entren ahí. Si alguna vez regresan, los vamos a matar. Y los tenemos, y los vamos a sacar de aquí'».Pero no terminó con el problema.Terminó con la solución: las tropas en Los Ángeles protegiendo a Estados Unidos de las hordas de extranjeros violentos.»Quiero aplaudir el coraje y la fuerza de las increíbles tropas que ahora mismo están de guardia para proteger la propiedad y el personal federales y defender la supremacía de la ley federal».Están protegiendo a nuestros agentes de ICE. Están protegiendo a la policía de Los Ángeles.Y finalmente, con respeto a los oficiales en el terreno, añadió que iban a estar rebasados ​​hasta que llegara la caballería.»El jefe de la policía de Los Ángeles, un buen hombre, oigo que es un buen hombre, dijo que realmente necesitábamos esta ayuda. Se les había escapado. Y se la dimos».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.