En Redes -El DHS acaba de rescatar a dos hermanas de 16 y 18 años que llegaron a Estados Unidos como menores no acompañadas. Supuestamente las estaban prostituyendo para tener relaciones sexuales en un hotel en West Covina, California. La administración de Biden perdió el rastro de más de 320.000 niños migrantes.
La información publicada por NYpost/news destacó que
Agentes de Seguridad Nacional en California rescataron a dos hermanas adolescentes inmigrantes de las garras de presuntos traficantes sexuales después de que cruzaron la frontera como menores no acompañadas.
Es el último esfuerzo de la administración Trump para localizar a más de 320.000 niños migrantes que desaparecieron bajo la supervisión del presidente Joe Biden, niños que, según advirtieron los denunciantes, son vulnerables a la explotación.
Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional salvaron el sábado a las niñas, de 16 y 18 años, del cautiverio en un hotel en West Covina, California, donde Christopher Ramírez supuestamente estaba «prostituyendo» a las jóvenes hermanas, dijeron fuentes a The Post.
@taraleerodas –El 26 de abril de 2023, testificó ante el Congreso que “el gobierno de Estados Unidos se ha convertido en el intermediario de una operación de tráfico infantil a gran escala y multimillonaria”. ‼️Salven a los niños. Divulguen los datos de los patrocinadores del HHS ‼️