El Grupo que Expone a Descarados y Oportunistas sigue recorriendo (navegando) por las redes sociales y los sitios alternativos donde los post son de carácter público y están al alcance de un clic.
Otra del Gedó: «Además de descalificar y perseguir la oposición, que pretenden? Suplantarla? …»Entonces el del GEDÓ soy yo y no todos los que forman parte de esta operación de inteligencia del régimen asesino del PCC a través de la creación de este Think Tank.
Junta directiva de @CubaProxima te lo explico breve: Roberto Veiga y Guennady Rodríguez (denunciados por Oswaldo Payá como comisarios políticos del régimen, creados para suplantar a la oposición) Ivette García ( encargada de negocios en la embajada del régimen asesino del partido comunista de cuba en portugal, mientras se cerraron contratos para el tráfico de médicos cubanos) Pavel Vidal (perfilado como probable agente de la inteligencia castrista en colombia luego de ser visto en 2018 reunido con el vicecónsul saliente y su relevo para la embajada del régimen asesino del pcc en colombia) Enrique Guzmán Karell ( exdiplomatico del régimen asesino del partido comunista de Cuba … Entonces el del GEDÓ soy yo y no todos los que forman parte de esta operación de inteligencia del régimen asesino del PCC a través de la creación de este Think Tank.
LAS ALERTAS DE LO QUE SE FRAGUABA EMPEZARON HACE TIEMPO.
Video 1-
👀👀👀 No, no debes olvidar- Respuesta del MCL a los ataques de los editorialistas de Espacio Laical contra la oposición democrática cubana MCLiberación fechado en mayo de 2022.
El día 16 de Mayo emitimos una declaración con el título “La Unica Opción del Pueblo es la Libertad”.
En respuesta a esa declaración la Revista Espacio Laical ha publicado un editorial en el que sus redactores enuncian, entre otras, las siguientes ideas:
-Esta gestión del Cardenal Ortega nunca ha representado una aceptación a-crítica de lo mal hecho por las partes del espectro nacional. Unas veces en público y otras en privado, ha cuestionado el quehacer político opositor dentro y fuera de Cuba, que suele caracterizarse por criticar, condenar e intentar aniquilar, sin proyectos claros y universales para el destino de la nación.
– Desde su amor indiscutible a Cuba libre y soberana, la Iglesia no puede comulgar con proyectos monitoreados y acoplados, en muchos casos, a agendas dictadas desde fuera de la Isla y sin un distanciamiento crítico claro sobre las medidas de bloqueo contra nuestra Patria.
-No obstante, el Cardenal y muchos otros cubanos, dentro y fuera de la Iglesia siempre han vislumbrado que la solución definitiva para Cuba pasará por una metodología política signada por el encuentro, el diálogo y el consenso. Pero esto no es aceptado por muchos que, cargados ~de odio, de prejuicios y en algunos casos hasta de escasísima inteligencia política, prefieren derrocar al actual Gobierno y conseguir un triunfo que nuevamente excluya a los adversarios. Este tipo de victoria, por supuesto, podría conducirnos hacia un cambio político y económico, pero no hacia el necesario equilibrio nacional de inspiración martiana, en tanto muchas veces sus promotores parecen empecinados en excluir a todos aquellos que de alguna manera apoyan o han apoyado a la dirigencia de la Revolución. Dicha pretensión podría cincelar nuevos mecanismos electorales, que tal ~vez satisfagan a ciertos sectores políticos, pero serían reglas deficitarias de un verdadero contenido democrático y reconciliador.Con estas expresiones; manifiestan toda una doctrina mentirosa de la descalificación que deforma la realidad. Con la conocida petulancia con que desprecian desde la inteligencia hasta la buena voluntad de los otros, niegan escandalosamente la existencia de iniciativas de diálogo sin exclusiones, que durante décadas hemos impulsado bajo la represión.
Hemos soportado en silencio una guerra sistemática e implacable de parte de elementos desde la Iglesia como los que se manifiestan en este Editorial de Espacio Laical. Todos en la Iglesia conocen esta persecución y esa guerra que hemos soportado. Lean todos como acusan a la oposición de querer excluir los que han participado en la revolución y nos atribuyen la intención de aniquilar. ¿Qué es eso? ¿Un llamado para que el régimen nos aniquile a nosotros? No le tememos.
Apelamos a todos los obispos cubanos porque consideramos injusto y escandaloso, que se emitan, a nombre de la Iglesia, esas expresiones empapadas de protagonismo, desprecio a otros y vanidad excluyente para descalificar a todo el movimiento cívico cubano, que tanto ha luchado y sufrido por impulsar el diálogo, los derechos y la democracia y a quienes este editorial trata como rivales. Es una dañina confusión de planos. ¿Además de descalificar y perseguir la oposición, que pretenden? ¿Suplantarla?Con las anteriores afirmaciones, ese editorial de Espacio Laical insulta a la oposición, la calumnia y la acusa en los mismos términos injuriosos que emplean el Gobierno y la Seguridad del Estado. Son los mismos falsos argumentos con que los fiscales y tribunales del régimen han condenado a muchos cubanos disidentes a altas penas de prisión, en condiciones crueles e inhumanas, tal como hicieron con los 75.Los que redactan dicho editorial son los mismos que están pidiendo el voto de confianza para el gobierno de Raúl Castro y al acusar a la oposición, aunque sea con mentiras, actúan como clásicos delatores. Respondemos con justeza a la gravedad de sus acusaciones calumniosas contra nosotros los opositores.Al afirmar que la oposición no tiene proyectos claros y universales, mienten y niegan la riqueza de proyectos y propuestas de solución pacífica para la compleja realidad de Cuba, que sostiene la oposición dentro y fuera del País. El Proyecto Varela no pretende aniquilar a nadie, sino defender los derechos para todos los cubanos sin exclusiones, la soberanía popular y la reconciliación. El Proyecto Varela, más que una propuesta opositora es una demanda muy clara y universal apoyada por decenas de miles de cubanos.Por otra parte, hablar a nombre de la Iglesia en esos términos acusatorios y ofensivos, es una provocación que pretende enfrentar, artificialmente, la oposición y la iglesia. Sabemos que esas no son las actitudes, ni las palabras de la Iglesia, sino posiciones políticas de algunos que dominan medios de prensa de la Iglesia, algo que continúa generando confusión. En definitiva, lo que no menciona ese editorial es que es la actitud del Gobierno la que está condenando al pueblo a vivir sin libertad y sin derechos. Esa es la esencia del problema. Nuestro pueblo desea y necesita cambios políticos y en todos los órdenes y busca caminos pacíficos para realizarlos. Muchos miembros de la oposición democrática dentro y fuera de Cuba estamos impulsando una solución pacífica con la propuesta, El Camino del Pueblo, una hoja de ruta para el cambio. No permitiremos que ninguna distracción nos aparte de ese camino en el que trabajamos por un diálogo sin exclusiones, por la libertad y los derechos para todos. ¡TODOS CUBANOS, TODOS HERMANOS Y AHORA LA LIBERTAD!
================================
-Seguimos-🚢 -✍️-📱
COMENTARIOS AL POST de @Aduana_Cuba el 24 de abril.
@Airam_r00– Ya lo hicieron. Llevan Años en eso, ambas orillas trabajan juntas, la SE, CI y el minint entero están ya en USA, el exilio prestado que nunca creo el plan factible mientras ellos crean la invasión en todos los ámbitos, que pasará ? Pues con tanta complicidad, mafia y tanto billete pues nada. Dura la verdad ¿eh? Las emociones nos matan.
leer el post @Airam_r00–
Seguimos…
Una pregunta a Rosa María Payá, a José Daniel Ferrer y a Orlando Gutiérrez Boronat, que aspiran a dialogar, a reclutar y a aceptar en sus organizaciones, a los miembros del asesino partido comunista castrista y a los militares de Raúl Castro: ¿Ustedes consultaron de manera democrática con todos los integrantes de sus grupos, les preguntaron a cada activista y colaborador, antes de lanzar estas amables invitaciones al enemigo, para ver si al menos la mayoría estaba de acuerdo con esta propuesta?
Seguimos compartiendo enfoques análisis y opiniones:
Jason Poblete: Los individuos en cuestión, y muchos otros, si bien es digno de reconocimiento su apoyo a los esfuerzos en favor de la libertad, no han sido elegidos por el pueblo cubano. Si en algún momento desean presentarse ante el electorado cubano y buscar su respaldo, será entonces una decisión que corresponderá únicamente al pueblo cubano. En este momento, sin embargo, nuestra prioridad debe ser identificar y respaldar a las voces dentro de Cuba, en lugar de depender de individuos que se encuentran fuera del país o, en especial, de aquellos seleccionados por terceros, como el gobierno de los Estados Unidos. Debemos dar la bienvenida al debate de ideas tanto aquí como en Cuba, desde múltiples perspectivas y por parte de diversas personas. El debate es saludable, y el pueblo cubano necesita hoy más que nunca un debate vigoroso de ideas.