Team Búho recorre las redes y conectan las historias del pasado y del presente para que nadie te engañe ni te haga el cuento al revés. El post de hoy repara en «las coronelas» que además de ser cubanas tienen en común algo: trabajar para los oscuros desde distintas posiciones pero con el fin único de imponer la agenda diabólica.
Aquí te dejo dos muestras del trabajo detallado que en estos años han venido realizando:
Ivette García—La Habana, Cuba, 1965. Historiadora, escritora, Dra. en Ciencias Históricas y profesora e investigadora titular por la Universidad de La Habana, el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI) y el Instituto de Historia de Cuba. Fungió como diplomática en Portugal (2007-2011) y como académica ha colaborado con varias universidades latinoamericanas. Autora de La Habana, tiempo de conflictos (Verde Olivo). Desde la sociedad civil es miembro del equipo, coordinadora de proyectos y articulista de La Joven Cuba, presidió la Comisión de representación de Archipiélago en el exterior (2021) y actualmente coordina el proyecto Cuba en Familia.
Seguie en: https://drive.google.com/file/d/1QwRS3omyrHmNWsl-kzhUcJtbBYW3_iW_/edit
Tania Bruguera:—La Habana Cuba, 1968. Marxista, castrista, guevarista, antiamericana y agente cultural. Tania Bruguera, profesora de Harvard de origen cubano, artista y autodenominada «artivista», es una de las organizadoras originales del Movimiento Occupy, colaboradora de Bill Ayers de la Weather Underground y figura clave de la agenda de Ciudadanía Global y Fronteras Abiertas que impacta a Occidente, desde Estados Unidos hasta Europa. Se presenta como una luchadora por la libertad cubana, al tiempo que promueve el caos, el malestar social e ideologías a las que algunos afirman oponerse.
Tania Bruguera llegó a Estados Unidos en 1999 y desde entonces supuestamente ha promovido iniciativas destinadas a desestabilizar y subvertir el país, con el conocimiento de líderes cubanoamericanos del sur de Florida y algunos miembros del Congreso.
Es una figura clave del movimiento por las fronteras abiertas y una de las primeras organizadoras del Movimiento Occupy. Bruguera tiene vínculos con Alicia Garza, de Black Lives Matter, y con el conocido terrorista antiestadounidense William Ayers, exmiembro del movimiento Weather Underground, inventado y financiado por Fidel Castro, con quien viajó a Cuba al menos en una ocasión.
Además, Bruguera fundó el Movimiento Inmigrante Internacional en Corona, Queens, con sucursales en Latinoamérica y Europa. Tania ha colaborado estrechamente con las Naciones Unidas, agencias gubernamentales locales y estatales, y diversas organizaciones globales, que forman parte de un esfuerzo más amplio para desestabilizar a las naciones occidentales. Mientras su país natal sigue padeciendo una tiranía asesina, esta falsa activista viaja por el mundo abogando contra el capitalismo, promoviendo el socialismo y persiguiendo el objetivo de Fidel Castro de desestabilizar a Estados Unidos desde dentro mediante la inmigración y el malestar social.
Seguir en: https://drive.google.com/file/d/1Q9opMQFIWy-NZdfEdKio2CBJ-RlqYFD7/view
En las Redes:
@Enya_Armida —SOLO RECUERDO: La oposición leal a la tiranía cubana intenta normalizar el tema de la emigración, validando tiranías y gobiernos corruptos. Un ejemplo es Tania Bruguera, quien trabaja desde aproximadamente 2007 en el tema de la apertura de fronteras, una de las tendencias del marxismo cultural. La activista marxista Tania Bruguera en Harvard. Pongámoslo en contexto: su padre era Miguel Brugueras del Valle, director general de inteligencia y ex embajador de Cuba. ¿Por qué permiten que siga adoctrinando a nuestros hijos en nuestras universidades?
TEAMBuho: https://x.com/CubanAntiCommie/status/1909686865365811446
ENREDES: @cubanOnlyTrumo— MIRA: Esta es la VERDADERA Karen Bass, entrenada en Cuba por Fidel Castro a través de las Brigadas Venceremos, al igual que el amigo terrorista e ídolo de Tania Bruguera, Bill Ayers. ¡¡¡Necesita ser investigada a fondo!!! ¡La alcaldesa Karen Bass debería dimitir! ¿Aceptar?
Havana Money Follower @roger199201, 10 de julio. 2023 //Cubadebate levantándole el perfil a Tania Bruguera como una «anticomunista». ¡SÍ, cómo no, la que enseña a ODIAR AL CAPITALISMO en las universidades de USA! ¡A otro con ese cuento! Esa levantadera de perfil es para algo…
En Redes- @roger199201 Alguna información sobre el evento de la famosa entrenadora Tania Bruguera del Metódo Neurolinguístico Leviatán y una de sus alumnas, o todavía continúa el secretismo «opositor»?
Ed—La que enseña el odio al capitalismo en Harvard y a nadie al parecer le importa y cuando se denuncia esto tan GRAVE, salen con las descalificaciones propias de personas como ella. Todos son comunistas científicos que tratan de llamar la Verdad👇PUBLICACIONES DEL 2023-
Ed Hace tres años, Tania Bruguera y su amiga Hito explicaban: Es muy fácil criticar el fracaso de paises Socialistas, pero ahora mismo estamos viendo, OJALÁ, el fracaso del Capitalismo. Debemos exigirle a los gobiernos que den dinero para el arte. El arte es un asunto publico.
Seguir el performance con Buhos
Aqui –https://x.com/CubanAntiCommie/status/1618024486070280193
Sigue el hilo del Buho
Y seguir –https://x.com/CubanAntiCommie/status/1618036565841965056
Y mas de –https://x.com/CubanAntiCommie/status/1618099254844887042
Por ultimo: @iyamiami2–empecé a vomitar cuando la tipa esa prácticamente dijo que la caída del muro de Berlín había sido una desgracia….pila de imbéciles, arte ni arte encuerarse y amarrarse un chivo muerto al pescuezo, no joda!— es una metatranca ahí, ella se encueraba (menos mal que estaba jovencita porque ahora sería mas sexy el chivo,) se embarraba de sangre y comía tierra, porque no sé qué indios comieron tierra…una…en fin.
Un comentario en “En Redes: Performance con TeamBúho”