@oleshkomyroslav — Soy ucraniano y pido, suplico y exijo que Zelensky dimita voluntariamente.Que no arrastre consigo a mi querida Ucrania. Que nos deje ir y se vaya. Pido que acepte la propuesta de Elon Musk y se exilie con amnistía. (4 de marzo de 2025)
En seis años en el poder, ha saqueado nuestro país y se ha llevado miles de millones de dólares. Ha comenzado a asaltar los negocios de otras personas, a robar en la construcción de carreteras, en los fondos de la COVID-19, en las armas. Incluso en las tumbas, beneficiándose de sobornos en la construcción de un cementerio militar.
En seis años, ha tomado el control de todos los medios de comunicación del país. En seis años, ha arrestado o intimidado a todas las figuras de la oposición.
En Ucrania somos rehenes de un terrorista. Los diputados tienen miedo incluso de anunciar su destitución porque de inmediato los tildarían de traidores y los arrestarían. Como se puede ver, sólo un diputado de 450 se atrevió a hacerlo: Oleksandr Dubinsky, que ya lleva un año en prisión y es torturado.
Tres años después de que se negara a detener la guerra para conservar el poder, la situación en el frente no ha hecho más que empeorar. Hemos perdido aún más ciudades, aún más personas, aún más infraestructuras. Pero, como un verdadero dictador, asegura al pueblo que debe continuar y que la victoria está por llegar. ¿No les recuerda esto a ejemplos históricos famosos del siglo XX?
Ha cerrado las fronteras para sus propios ciudadanos y ha convertido el país en una prisión.
¡Ha construido un muro y alambre de púas en la frontera con la Unión Europea para que la gente no pueda escapar!
Captura a los ucranianos en la calle si no quieren ir al frente, los arroja a los sótanos, los tortura y los mata.
Robó dinero a estadounidenses y europeos.
La ayuda financiera ilimitada le dio a él y a su equipo la oportunidad de administrar imprudentemente el presupuesto de Ucrania, sin tener en cuenta el dinero de los contribuyentes ucranianos. Incluso creó un nuevo ministerio con una gran cantidad de funcionarios en lugar de recortar gastos, como hace Musk en DOGE. ¡Y este es un país en guerra, que pide dinero a todos, pero no hace ni un solo recorte presupuestario!
Los ministros de Zelensky reciben salarios de millones de dólares al año.
Durante la guerra, en 2023, Zelenski incluso destinó un millón de dólares del presupuesto para producir un programa de entrevistas de entretenimiento para su madrina, amiga y socia comercial de su empresa “Kvartal 95”, Olena Kravets. ¿Necesita su amiga un millón de dólares? ¡Que lo saque del presupuesto ucraniano!
Al mismo tiempo, engañó y explotó a celebridades estadounidenses conocidas, entre ellas Sean Penn y Ben Stiller, obligándolos a recaudar dinero y donar sus propios fondos a su fundación United24.
¡Los estadounidenses deberían realizar una auditoría de este fondo!
Quiere continuar la guerra, aunque cualquier persona razonable entiende que esto es un suicidio.
Afirma abiertamente que no permitirá que los estadounidenses y los ucranianos celebren elecciones en las que gane otro en su lugar.
Estados Unidos defiende la paz, basada en la libertad de expresión, la libertad de religión y la libertad del miedo.
La Ucrania de Zelensky es el opuesto directo de los principios que defiende Estados Unidos.
La Ucrania de Zelensky es un mundo construido sobre el miedo, la supresión de la libertad de expresión, la supresión de la religión y la cancelación de elecciones: las bases mismas del mundo libre.
Zelensky no se irá.
Por eso, Estados Unidos debe ayudarnos e imponer sanciones personales no sólo contra Zelenski y su equipo, sino también contra los propagandistas que trabajan para el régimen y que actualmente difunden propaganda anti estadounidense en Ucrania y en todo el mundo, envenenando las mentes de la gente con noticias falsas. Se trata de una intervención directa de los propagandistas ucranianos, pagados por Zelenski, que atacan la democracia estadounidense.
Estoy dispuesto a proporcionar una lista completa de estas personas.