No es periodismo independiente (el símbolo # ya no hace falta en X). Es periodismo financiado por instituciones controladas por la izquierda estadounidense y europea. Si hubiera sido periodismo independiente nunca le habría dado la cobertura parcializada, odiadora y mentirosa que Diario de Cuba le dio a la figura de Donald Trump. Tengan un poco de decencia y hombría y acepten las consecuencias de sus arrogantes y desastrosas apuestas editoriales. Bye bye. escribió Cesar Reynel
La reacción de Cesar Reynel esta en relación con el post: –Silenciar o abandonar a su suerte al Periodismo Independiente en un sistema totalitario como el de Cuba es «dejar a un país a oscuras», advierten opositores, y llaman a crear un fondo compartido para preservar la prensa libre.
Opositores llaman al exilio, la Unión Europea y organismos internacionales a crear un fondo para el periodismo libre en Cuba. Silenciar o abandonar a su suerte al periodismo independiente en un sistema totalitario como el de la Isla es ‘dejar a un país a oscuras’, advierten.
El opositor Consejo para la Transición Democrática en Cuba (CTDC) llamó al exilio cubano, la Unión Europea, asociaciones y organismos internacionales defensores de la libertad de prensa a crear «un fondo compartido que ayude a preservar la existencia del periodismo libre en Cuba».
El Consejo de Transición para la Democracia en Cuba es una iniciativa impulsada por integrantes de una amplio sector de la oposición y la sociedad civil cubana. El pueblo de Cuba merece una alternativa política que represente a los ciudadanos. +34 639 33 89 82
COMENTARIO:-Se les acabó el pan de poquitos. Han estado al servicio de quien les ha pagado del lado más tenebroso. Nunca permitieron comentarios. Claro es mejor la simetría, eso de que puedes decir NO ME CONVIENE!!!!!
–