Voces de Venezuela: -El post de hoy forma parte de la publicación en X de Juan Carlos Sosa Azpurúa quien se presenta en X así: «LLM; abogado y lic. en letras summa cum laude. Autor de obras literarias; promotor de cultura y defensor de DDHH. Harvard Law School. U. de Salamanca. UCAB.
Más del autor lo puedes leer en https://ideasjcsa.com/
@jcsosazpurua Nunca unas sanciones pusieron en jaque a las tiranías. Estas se alimentan del conflicto y encuentran excusas perfectas para su falta de respuestas a las necesidades de la gente.
Los tiranos tienen suficientes testaferros y canales alternativos para resolver sus propios problemas. Pero las sanciones provocan mayor dificultad para la gente de a pie. Suponen más encarecimiento de la vida y restricciones en el desenvolvimiento de la misma. Es una torpeza solicitar y celebrar sanciones al régimen, cuando estas ulteriormente terminan afectando a la población. Si no se cuenta con un plan para erradicar de raíz al tirano, lo más sensato es no molestar más con luchas insensatas y estériles. Es triste todo esto. Pero así funciona.
Enlace –En X